Filtrar por:

Fundas y Estuches para Celular

Personaliza tu celular con las mejores fundas y estuches además de evitar la suciedad, acumulación de polvo y posibles golpes que puedan dañar tu equipo. Ver más

Filtros
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
Ordenar por:
Modelo: OF721CTEGMX
Disponibles: 100
$283.00
+ $90.00 de envío
Modelo: EF-GF721TBEGMX
Color del producto:
Negro
Compatibilidad:
Galaxy Z Flip4
Tipo de gabinete:
Funda
Marca compatible:
Samsung
Peso:
45 g
Disponibles: 92
$89.00
+ $90.00 de envío
Modelo: MOTT1723NG
Disponibles: 39
$50.00
$42.00
+ $90.00 de envío
Modelo: 965800
Compatibilidad:
Galaxy TAB E 9.6" T560 Tablet
Tipo de gabinete:
Funda
Marca compatible:
Samsung
Tamaño máximo de pantalla:
24.4 cm (9.6")
Peso:
311 g
Disponibles: 1
$505.00
+ $90.00 de envío
 1 

Fundas y Estuches para Celular

Los smartphones son dispositivos que llevamos con nosotros a todos lados siempre que nos sea posible. Es, por decir así, una extensión más de nosotros mismos. Es por ello por lo que siempre se procura que este artefacto esté muy bien protegido, ya que dañar nuestro teléfono celular es perder una inversión y una herramienta, además, el daño podría significar la pérdida de información importante. Para conservar nuestro smartphone podemos ayudarnos de fundas, estuches y protectores de pantalla.

Debido a la gran variedad de modelos que existen de teléfonos móviles, existen también una enorme cantidad de fundas y estuches para su protección. Los hay de distintos tamaños, colores, materiales y funciones. El tamaño de la funda o estuche dependerá directamente del modelo con el cual es compatible, ya que son fabricadas para celulares específicos. Los materiales son el fundamento de la protección, de ellos depende la resistencia y durabilidad del case. En cuanto a la funcionalidad, existen fundas y estuches que son para uso básico, pero también, existen otros que son para uso rudo o incluso, para proteger a tu móvil del agua. Actualmente hay varias marcas que ofrecen este tipo de productos como Muvit, Case-Mate, Ginga, Huawei, MobiFree, entre otros. Un aspecto más de los protectores para celular es el diseño, el cual agrega personalidad y estilo al dispositivo. Expresa tus gustos cada que luzcas tu smartphone. Entre otros accesorios que puedes utilizar para aprovechar al máximo tu móvil están los soportes, adaptadores, cables de transferencia, cargadores inalámbricos, cargadores para auto, entre otros.

Volver arriba
Descuento de $100 pesos
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más