CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Inversores de Corriente

Encuentra el Inversor de Corriente ideal para tus necesidades domésticas

Descubre el mejor catálogo de Inversores de Corriente y cubre las necesidades de voltaje de tus electrodomésticos. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Filtrar
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)
Ordenar por:
Modelo: EPIG-5KV3
Color del producto:
Blanco
Indicadores LED:
Voltaje de salida:
180 - 270 V
Potencia de salida:
5000 W
Peso:
11 kg
Disponibles: 260
$15,729.00
+ $174.00 de envío
Modelo: IS-1000
Tipo de control:
Botones
Corriente de salida:
15 A
Funciones de protección de poder:
Sobrevoltaje, Sobrecarga, Sobrecalentamiento, Cortocircuito
Tolerancia de voltaje:
95%
Pantalla incorporada:
Disponibles: 3
$9,189.00
Envío Estándar Gratis
Modelo: EPIG-3KV2
Color del producto:
Blanco
Indicadores LED:
Voltaje de salida:
180 - 270 V
Potencia de salida:
3000 W
Peso:
9 kg
Disponibles: 141
$12,809.00
Envío Estándar Gratis
 1 

Inversores de Corriente

Un inversor de poder es un artefacto que toma el voltaje entrante de corriente continua (CC) y lo transforma en corriente alterna (CA) a 220V de salida, siendo este el voltaje estándar que se encuentra en cualquier enchufe del hogar. Esta conversión permite poder alimentar cualquier aparato electrónico que funcione con corriente alterna sin dañar su composición. Los inversores de poder, también llamados onduladores o convertidores de corriente, al mismo tiempo que transforman la corriente eléctrica, modulan la magnitud y frecuencia de acuerdo con la necesidad de los dispositivos electrónicos conectados, ya sean computadoras, laptops, impresoras, all in one, multifuncionales, asistentes inteligentes, tablets, smartphones, bocinas, microondas, etcétera.

Actualmente no sólo existen inversores de poder para el hogar, sino que también hay modelos que son diseñados para su aplicación en automóvil, lo cual permite el uso de nuestros artefactos sin problema durante paseos o incluso viajes. Del mismo modo, podemos mencionar que existen inversores de voltaje para usos más específicos como paneles solares, bancos de baterías y redes eléctricas.

Para poder detectar un buen inversor de poder es necesario prestar atención a sus características. La eficiencia energética es lo que nos indicará la potencia a la que trabaja el inversor. Es recomendable considerar el rango de temperatura de operación del producto, ya que este tipo de artefactos trabajan a la par de otros dispositivos que generan calor. Así mismo, se sugiere considerar características de estado en espera y arranque automático, lo que permite que el convertidor comience un modo de descanso en el momento que detecte ausencia de uso. Otros factores técnicos importantes son el voltaje de entrada y salida, tipo de onda, distorsión armónica, y función MPPT.

Encuentra las mejores soluciones de energía con marcas de la más alta calidad como VICA, Tripp Lite, Epcom, APC, CyberPower, Smartbitt, DataShield, entre muchas otras más.

Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.