CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Enfriamiento

¡Arma tu pc gamer con lo mejor en enfriamiento!

Encuentra todo lo necesario en enfriamiento para tu pc desde ventiladores, disipadores, refacciones y enfriamiento líquido ideal para gamers. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

Enfriamiento para PC

Descubre los mejores sistemas y componentes que te ayudarán a mejorar el enfriamiento de tu computadora de escritorio o encuentra el repuesto del ventilador que necesitas para tu laptop. ¿Es importante cuidar la temperatura de nuestra PC? ¡Claro! Sin importar si se trata de una laptop básica para el hogar o una workstation con altas cargas de trabajo con software especializado, es importante cuidar su temperatura ya que si no la atendemos puede afectar los componentes internos de nuestro equipo como el procesador, memoria ram o tarjeta de video. Entre más carga de trabajo estemos generando en nuestra computadora mejor debe ser el sistema de enfriamiento líquido o de aire que integremos en ella para alargar su tiempo de vida.

¿Cuál es el mejor enfriamiento para tu PC? ¿Dudas entre un sistema líquido o de aire? Bueno hay diferentes puntos a considerar. Los sistemas de enfriamiento por aire como los ventiladores y disipadores son mucho más económicos y fácil de instalar, si tu computadora no maneja altos niveles de estrés en procesamiento este es el mejor sistema para ti, marcas como Cooler Master, Corsair, Ocelot y Thermaltake cuentan con los mejores diseños de uso básico o gamer con RGB. Por otro lado, si eres un gamer, streamer o un profesionista dedicado a la edición de imágenes, video o animación los sistemas de enfriamiento líquido son ideales para ti, cuentan con un ciclo de extracción de calor que se absorbe en el líquido y se expulsa mediante los ventiladores que se repite constantemente protegiendo a tu computadora de niveles altos de estrés que generan el calor.

Encuentra todo lo que necesitas en nuestra categoría de enfriamiento como cables de alimentación y extensiones para tus fuentes de poder, además de accesorios y repuestos para sistemas de enfriamiento para pc personalizables con Startech.com, YeYian y más.
Volver arriba
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más