CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Cables de video

Los mejores cables para transmisión de video

Encuentra la mejor selección de cables para poder transmitir video desde tu laptop o computadora a cualquier monitor o pantalla. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

Encuentra el cable ideal de video para ti 

¿Buscas un cable VGA o DVI? Con nosotros encontrarás los mejores cables para esos equipos de generaciones pasadas como switch KVM, proyectores y más. Los cables VGA y DVI tienen un uso básico, donde su función principal es la transmisión de imagen o video. Adquiere los mejores productos con la marca Manhattan como cables para conectar tus dispositivos, divisores para transmitir la misma imagen en ambas pantallas y adaptadores para adecuar puertos de generaciones pasadas. 

Hoy en día los puertos HDMI se han convertido en el rey de los cables de video, ya que puedes conectar todo tu sistema únicamente con un cable, para poder transmitir video y sonido de alta calidad. El HDMI se encuentra en la mayoría de los equipos, ya sea monitores, PC, laptop, también encontrándolo como en consola de videojuegos y TV box. Los HDMI son los más utilizados, por lo que podrás encontrarlo con la marca Tipp Lite, ofreciendo los mejores productos con características como resolución, longitud del cable, adaptadores y más. 

El DisplayPort llegó para quedarse, una de las opciones más populares es en el ámbito gaming, ya que estos cables ofrecen soportar resoluciones a más de 8K y altas tasas de refresco de pantalla. También donde destaca es con los diseñadores, ya que al contar con una alta resolución se consigue una visualización de colores más reales, brillantes y claros. Con nosotros encontrarás la marca StarTech.com presentando los mejores cables de calidad, con características top como adaptadores, donde podrás conectar un DisplayPort a VGA, DVI o HDMI, variedad de longitudes del cable y velocidades de transferencia de datos.

Volver arriba
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más