CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Grabadores de Video

Lo mejor en grabadores de videovigilancia DVR y NVR

Con la gran variedad que tenemos en grabadores de video DVR y NVR podrás armar el mejor sistema de videovigilancia para tu casa, negocio u oficina. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

Grabadores de Video

Los grabadores de video son una parte sumamente relevante en un sistema de seguridad, ya que, como su nombre lo dice, este elemento es el encargado de grabar y comprimir el video que envían las cámaras en formato digital. Existen dos tipos de grabadores de video muy populares: los DVR (Digital Video Recorder) y NVR (Network Video Recorder). Básicamente, la diferencia de estos dos productos radica en la forma en que capturan imágenes a través de las cámaras y la manera en que transmiten y reciben la imagen. Un DVR captura la imagen desde una cámara analógica, mientras que los NVR lo hacen desde una cámara IP. En cuanto a la forma de transmitir la imagen, los DVR lo hacen a través de cable coaxial y los NVR lo realizan a través de redes LAN, WLAN y Ethernet.

Todos los grabadores de video incluyen características que los hacen ideales para conformar un sistema de seguridad y vigilancia. Y estas características deben ser tomadas en cuenta al momento de elegirlos. Entre los aspectos que podemos mencionar está la cantidad de canales, es decir, la cantidad de cámaras que permitirá conectar de manera simultánea. Se recomienda adquirir un grabador con al menos dos canales extra a los necesarios para así poder tener oportunidad de expansión en un futuro. Otra cuestión importante es verificar si el grabador posee otro tipo de puertos como HDMI, VGA o USB, en caso de estos ser necesarios. Por otro lado, tomar en cuenta el tipo de formato de compresión de video es también un factor importante. Actualmente existen muchos formatos de compresión de video, elige el que más se acomode a tus necesidades. No menos importante, considerar la capacidad de almacenamiento que soporta el grabador es otro factor considerable. Cabe mencionar que el almacenaje se proporciona por medio de discos duros especiales para videovigilancia. Entre las marcas que actualmente fabrican estos productos se encuentran Dahua, HIKVISIONMeriva y Epcom.

Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.