CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Antenas

Antenas

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

Antenas y Amplificadores

Hoy en día todos estamos conectados a través de la red; los puntos de acceso y las antenas Wi-Fi evolucionaron de tal forma que nos permiten establecer conexiones entre dos puntos muy distantes entre sí. Existen casos donde una conexión estable cableada puede verse comprometida por situaciones de difícil acceso o por ubicarse en lugares de cobertura baja, para estos casos la conexión por radiofrecuencia es la mejor solución; a diferencia de los puntos de acceso, las antenas externas Wi-Fi permiten conectar dos edificios separados por decenas de kilómetros, realizando una conectividad punto a punto.

Una conectividad por radiofrecuencia o radioenlace se trata de una conexión ente dos o más antenas, ideales para servicios de operador VoIP, servicios de telefonía e internet. Este tipo de enlaces son ideales para empresas con diferentes oficinas y con área geográficas de difícil acceso, permitiéndoles reducir los costos de instalación. Las antenas suelen ser instaladas en el techo de las oficinas, torres altas de comunicación o grandes montañas evitando que la calidad de la señal se vea afectada por diferentes obstáculos.

Tener una conectividad a través de antenas atrae múltiples beneficios como: la capacidad de transmitir grandes cantidades de datos, debido a la altas frecuencias de las antenas y el uso de amplificadores. Costes bajos, debido a la falta de cableado. Rápida instalación, a diferencia de la conexión por cale que requiere de muchos movimientos, las antenas solo necesitan colocarse en un punto alto e idóneo, además de colocar un router para acceder a la señal. Elimina zonas muertas, permitiendo la conectividad a diferentes usuarios, dispositivos y servicios.

Además de antenas y radios, otro componente que forma parte de las conectividades por radiofrecuencia son los radiodomo. Estos complementos permiten crear un tipo de aislante o inmunidad para las antenas disminuyendo los niveles de ruido en su señales, algunos están preparados para instalaciones de grado marino, creados con material especializado.

Básicamente una antena es un elemento pasivo que no ofrece algún tipo de potencia adicional, simplemente redirige la energía que recibe, reorientándola a una dirección especifica. Es muy importante considerar antes de adquirir una antena los siguientes aspectos para elegir la mejor: doble banda, una antena que soporte 2,4 GHz y 5 GHz permite una mayor velocidad y mejor calidad de transmisión. El tipo de antena: unidireccional, que se coloca en exteriores para una red concreta, y las omnidireccionales, que se dirige a todas direcciones. Compatibilidad con el estándar WPS (Wi-Fi Protected Setup). Encuentra las mejores antenas, amplificadores y complementos para tus proyectos de redes con marcas especializadas como: Cisco, Epcom, MikroTik, Mimosa Networks, NetPoint, Tenda, TP-LINK, Ubiquiti, Zonet y muchas más.
Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.