CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Bocinas

Disfruta tu música favorita con las mejores bocinas

¡Disfruta de tu música y artistas favoritos donde quiera que estés! Adquiere tu bocina ideal para ambientar tu fiesta, un viaje o escuchar todo desde computadora, smartphone o laptop, ya sea a través de Bluetooth o cable. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

Bocinas

La buena calidad de sonido es lo que hace que el contenido multimedia se eleve a otro nivel. Ya sea una serie, alguna película o tu álbum musical favorito, contar con un sonido óptimo genera un ambiente mucho más inmersivo y nos lleva a disfrutar al máximo las reproducciones. El poder detectar cada sonido bajo, cada agudo, los arreglos de guitarra, cada armonía de voz y cada efecto especial es lo que realmente nos hace vivir una gran experiencia en audio. Gracias a la gran importancia que esto representa en el mundo del entretenimiento, hoy en día existen muchos tipos de formas de disfrutar el sonido por medio de dispositivos como bocinas, audífonos, auriculares, diademas y sistemas de teatro en casa. Por consecuente, marcas reconocidas como Logitech, GHIA, Vorago, HP, LG, Perfect Choice, entre otras, manejan gran gama de productos de esta clase en sus catálogos.

Las bocinas, por ser tan populares, las hay en una gran variedad de diseños y características técnicas. Entre las diferencias más notables que manejan están sus dimensiones, la estética y la portabilidad. Existen bocinas muy pequeñas y hay otras muy grandes, lo cual define, en gran parte si podrán transportarse fácilmente o no. También, para poder aportar a la situación de movilidad, hay bocinas que incluyen llantas y una agarradera para poder transportarlas como si fuera una maleta. Entre otras características que van variando podemos mencionar la frecuencia, potencia, sensibilidad y conectividad. La frecuencia es un término relacionado con la calidad del sonido que percibirá el oído humano. Por lo regular, a mayor frecuencia, mejor sonido como resultado final. La potencia mide la cantidad de energía que puede soportar el altavoz. En cuanto a la sensibilidad, se refiere a la relación entre el nivel eléctrico de entrada y la presión sonora del sonido que se reproduce. En cuanto a conectividad, existen bocinas que pueden conectarse a la fuente de reproducción, ya sea una computadora o un smartphone, por medio de un cable o por medio de bluetooth según el modelo. Si optamos por una bocina inalámbrica esta nos ofrecerá la especificación de distancia de alcance, la cual nos indica cuántos metros podrá separarse de la fuente de reproducción sin desconectarse.

Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.