CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Regresa a clases con la mejor tecnología
Tienda de Computo en Línea, Venta de Computadoras, Portatiles, PC, Servidores -

Políticas de Garantías, Devoluciones y Cancelaciones

Política de Garantía


Política de Devolución


Política de Cancelación


Reembolsos



Intercompras Comercio Electrónico SA de CV no representa legalmente a ninguna de las marcas que vende y actúa solamente como distribuidor de las marcas vendidas a través de https://intercompras.com/ y está sujeto a las políticas de garantía o devolución de cada marca.

Política de Garantía

Se refiere a productos adquiridos en Intercompras y que presentan alguna falla de funcionamiento. Para realizar la solicitud de garantía es importante identificar:

Ya generado el folio de garantía el usuario deberá enviar el producto por la mensajería de su preferencia a la sucursal o almacén más cercano asignado por el área de soluciones o presentarse al mismo con los siguientes documentos:

  • Copia legible de factura.
  • Carta con número de folio expedida por Intercompras.

Es importante considerar que Intercompras no podrá recibir productos cuya garantía es otorgada por los Centros de Servicio (CAS) definidos por el fabricante y que se indican en el anexo de Centros de Servicio. Más información visite https://intercompras.com/contactos-garantias


Política de Devolución

Se podrá solicitar la devolución de un producto adquirido en Intercompras siempre que se cumpla con las condiciones que establece la presente política:

  • Empaque/caja original del producto cerrado.
  • Sellos de fábrica no violados.
  • Perfecto estado para su venta.
  • Si es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto completo: empaques, manuales y accesorios originales.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido, los gastos de envío no son reembolsables.

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

  • Día 1 al 5: 10% del valor del producto.
  • Día 6 al 15: 15% del valor del producto.

Para solicitar una devolución es importante:

La devolución no aplica en los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja se encuentra abierta, rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o fuera de línea.
  • La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
  • El producto sea software, medias en blanco, procesadores.
  • El producto es un componente para servidores (procesadores, memoria RAM, discos duros).
  • El producto fue vendido como remate.
  • En artículos de la marca Apple no hay devoluciones.

La solicitud de devolución será atendida y evaluada, se enviará por correo electrónico la confirmación con número de folio (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado el artículo.

Una vez recibido el producto la evaluación puede llevar entre 1 y 5 días hábiles:

Si cumple con las condiciones, la devolución del pago puede tener variaciones que dependerán de la condición del producto devuelto y el periodo de tiempo que usted lo conservo antes de devolverlo, cargos administrativos por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido, mas información en nuestras Políticas de Reembolsos.

Si no cumple con las condiciones de devolución, devuelve un producto diferente o en condiciones diferentes a las en que enviamos el producto la devolución no será aceptada, se le solicitará por correo electrónico una guía para el retorno.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se solicite información adicional como fotografías del producto.
  • Si la devolución es autorizada deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo y flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución son responsabilidad del cliente.
  • Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por producto incorrecto

Si recibió un producto diferente al solicitado, tiene 24 horas para reportarlo. Importante dirigirse al área de soluciones de Intercompras por correo electrónico [email protected] o al teléfono sin costo 800-525-2525 con la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Modelo y fotografías del producto recibido.
  • Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  • Datos adicionales que contenga la caja entregada.

Proceso:

  • Enviaremos una guía de recolección a su correo electrónico, la cual deberá imprimir y pegar en el paquete.
  • Se efectuará la recolección por parte de mensajería.
  • Procede envío de producto correcto, de acuerdo con inventario.

En caso de que el producto no esté disponible, se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el artículo y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Podrá utilizar la nota de crédito en otra compra o recibir el reembolso de su pago.

Si el reporte no es recibido en tiempo y de forma establecida, podría no proceder la devolución.

Horario de atención: De lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. hora del centro del país.

Política de Cancelación

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Licencias digitales o pólizas de servicio no pueden ser cancelados.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Si el pago ya fue realizado y el pedido aún no ha sido entregado a paquetería puede solicitar la cancelación con algún asesor de ventas al 800-099-6868 o enviándonos un correo electrónico a [email protected] . Más información visite https://intercompras.com/contacto

Si desea solicitar la devolución de su pago enviaremos a su correo electrónico un formato de devolución para ser llenado por usted.

Política de Reembolsos

Cuando usted decide devolver un producto, la devolución del pago puede tener variaciones que dependerán de la condición del producto devuelto, el periodo de tiempo que usted lo conservo antes de devolverlo y el método de pago que se usó para la compra. Los Gastos de envío o algún otro servicio relacionado con el pedido no será reembolsado en ninguna circunstancia.

Todo reembolso puede tardar hasta 30 días naturales una vez recibido el producto, sin embargo, dependiendo de la forma de pago usted puede recibir su reembolso en un plazo de 3 a 15 días una vez que su devolución es tramitada.

Pagos con depósito bancario, transferencia electrónica, CoDi y Oxxo Pay serán devueltos por transferencia electrónica a la cuenta del titular del pedido, si su decisión es solicitar la devolución de su pago le enviaremos por correo electrónico un formato de solicitud de Reembolso de pago total o parcial, el cual deberá llenar correctamente, firmar y enviar a [email protected]

Pagos con PayPal, Tarjeta de Crédito o Débito serán devueltos en esta misma forma de pago y en el tiempo que el Banco emisor de su tarjeta estipule, si existe duda alguna de la fecha de acreditación del monto en su cuenta favor de comunicarse con ellos.

Pagos a meses sin intereses con PayPal, Tarjeta de Crédito o Débito serán devueltos en esta misma forma de pago en una sola exhibición y en ninguna circunstancia cancela la venta a meses sin intereses en su tarjeta de crédito, el banco emisor continuara cobrando mes con mes la mensualidad hasta que el plazo seleccionado termine.

Intereses sobre devoluciones o reembolsos en ninguna circunstancia serán pagados por Intercompras.

Una vez emitido el reembolso le enviaremos un correo electrónico confirmando la devolución.

Políticas y Aviso de Privacidad en Políticas y Aviso de Privacidad


Intercompras Comercio Electrónico SA de CV se reserva el derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento y sin previo aviso.

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.