CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Cableado Estructurado

Interconecta tus Equipos

¿Buscas cables estructurados? Aquí encontrarás cables Ethernet, SFP, Coaxiales y de fibra Óptica. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

Crea tu red LAN 

Una parte fundamental en la creación de una red local son los cables estructurados, ya que su función es transportar las señales de un dispositivo a otro con la finalidad de crear un área local. ¿Por qué se le llaman cables estructurados? Se le llama así porque contienen una combinación de cables trenzados, fibras ópticas o cables coaxiales, cumpliendo estándares universales para que administradores de redes, instaladores o cualquier técnico como tú, pueda entenderlos y manejarlos fácilmente.

¿Necesitas conectar tu laptop o computadora de escritorio a un router? Aquí encontrarás tu solución con el cable Ethernet, ayudándote a la transferencia de datos y acceder a internet de manera estable y rápida, solo con la calidad que ofrece Panduit. Conéctalo a tu router y listo ¡Estarás en la red! ¿Tu empresa está a distancias muy largas para conectar su servidor o sus switches? Aquí te damos la solución con los cables SFP, ideales con el fin de unir a una variedad de cables de fibra óptica y Ethernet, con el objetivo de así lograr enlazar entre diferentes dispositivos como ordenadores, servidores, etc. Consiguiendo una calidad de cables excepcional con la marca StarTech.com

Crea una de las redes más estables para tu empresa, casa, escuela, departamentos, centros comerciales y más. Únicamente con los mejores cables de Tripp Lite de fibra óptica, ofreciendo una solución de forma más rápida y distancias más largas. ¿Tienes cámaras de CCTV? El cable ideal son los cables coaxiales de Epcom ayudándote a conectar tus cámaras a tu DVR, con una mejor calidad de grabación y seguridad en el sistema de videovigilancia. También utilízalo para conectar tu televisión a tu antena y consigue una mejor señal.
Volver arriba
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más