CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Equipo de Oficina

Equipo de Oficina

Equípate los mejores aditamentos para oficina, adquiere el que mejor se adapte a tus necesidades, estas herramientas te ayudarán a completar y perfeccionar tus labores. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

Equipo de Oficina

El sitio que se ha designado para un trabajo profesional es definido como oficina, el cual, debe estar muy bien equipado para que esto facilite las tareas. Cuando un despacho es ocupado por más de una persona, entonces con mayor razón, el equipo debe ser suficiente y completamente funcional, ya que esto está directamente conectado al desempeño de quienes allí laboran diariamente.

Además de contar con computadoras de escritorio, laptops o tablets según se requiera, es importante disponer de otro tipo de artefactos que posibiliten el trabajo. Si el despacho hace uso de archivos con información sensible o confidencial pero no desea deshacerse de ella de forma que pueda caer en las manos equivocadas, es necesario equiparse con trituradoras de papel, las cuales se encargan de destruir las hojas en pedazos muy pequeños. Adicionalmente, se recomienda también contar con engargoladoras, ya que evita el estar comprando carpetas cada vez que se requiera. Una engargoladora le permitirá crear sus propios cuadernillos de información. Otro artefacto útil para la oficina es la enmicadora, pues esta herramienta provee protección para hojas de papel por medio de dos láminas de plástico por ambos lados. Es muy útil también para realizar gafetes. Un dispositivo imprescindible es también la calculadora, como es bien sabido, se utiliza para realizar cuentas matemáticas en tiempos mínimos permitiendo así agilizar el flujo de trabajo. Otra herramienta que puede colaborar con las labores de la oficina según el giro es el rotulador, ya que permite crear etiquetas dependiendo del modelo. Entre otros artefactos que podemos mencionar que son de ayuda para la oficina son las famosas engrapadoras, las perforadoras y guillotinas.

En Intercompras contamos con marcas que pueden proveer tu despacho con los mejores productos, entre ellas podemos mencionar a Fellowes, Canon, Celica, Nextep, Brother, ACCO, Pilot, entre muchas otras más.

Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.