CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Wafleras, Sandwicheras y Parrillas

Crea los mejores platillos con wafleras, sandwicheras y parrillas

Experimenta la versatilidad al momento de cocinar y sorprende a tu familia o amigos con los mejores platillos hechos en wafleras, sandwicheras y parrillas. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Filtrar
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)
Ordenar por:
Modelo: TSSTTR500-013
Color del producto:
Negro, Acero
Material de la carcasa:
Acero inoxidable
Número de ranuras:
2
Botón detener/cancelar:
Tipo de control:
Botones, Giratorio
Piezas Disponibles: 95
$643.00
+ $90.00 de envío
Modelo: RC-204
Piezas Disponibles: 48
$430.00
+ $90.00 de envío
Modelo: RC-89SS
Luz de indicación:
Capa antiadherente:
Potencia:
1000 W
Piezas Disponibles: 29
$739.00
+ $90.00 de envío
Modelo: 03800417
Color del producto:
Blanco
Indicadores LED:
Operación
Base antideslizante:
Tipo de control:
Giratorio
Numero de quemadores/zonas cocción:
2 zona(s)
Piezas Disponibles: 84
$612.00
+ $90.00 de envío
Modelo: RC-123G
Color del producto:
Negro, Plata
Luz de indicación:
Capa antiadherente:
Factor de forma:
Rectangular
Fácil de limpiar:
Piezas Disponibles: 60
$638.00
+ $90.00 de envío
 1 

Wafleras, Sandwicheras y Parrillas

Cocinar es una actividad que puede demandarnos mucho tiempo, es por ello que la tecnología ha avanzado con soluciones que favorecen la practicidad como licuadoras, extractores de jugo, hornos eléctricos, microondas, cafeteras, teteras, wafleras, sandwicheras y parrillas.

Las wafleras son artefactos que, por medio de temperaturas altas y dos placas de metal, nos permiten preparar waffles y otro tipo de recetas similares de manera rápida y sencilla. La característica más notable que podemos mencionar de este electrodoméstico es la forma que le otorga a la masa que cocina, que puede ser tanto cuadrada como redonda, pero siempre con los clásicos orificios que caracterizan a este alimento, simulando una especie de rejilla. Entre las ventajas que trae consigo una waflera podemos resaltar el control del tiempo de cocción, la sencillez de uso y lo práctico que resulta transportarlas. Actualmente, podemos encontrar wafleras que nos permitan preparar más de un waffle a la vez.

Por otro lado, una sandwichera es un artefacto que permite calentar sándwiches, llevando el pan a cierta preparación y gracias al calor que se genera, también derrite queso en caso de que lo contenga. Debido a la gran demanda de estos productos, hoy en día existen distintos tipos, desde sandwicheras para el hogar como industriales. Las que están orientadas al uso diario, suelen ser de tamaños pequeños y portátiles, mientras que las sandwicheras industriales brindan una mayor capacidad, ya que su superficie es mucho más amplia. Además de cambiar en estética, las sandwicheras pueden variar en el tipo de placas, ya sean lisas o con ranuras para cortar el sándwich.

También, entre los electrodomésticos que nos facilitan el cocinar podemos mencionar las parrillas eléctricas. Estas parrillas son artefactos que, por medio de una plancha caliente, permiten asar alimentos. Las parrillas cuentan con una distribución de calor que les permite alcanzar temperaturas ideales. Regularmente, este tipo de productos son portátiles, ya que pueden ser desmontables y en algunos casos, las dimensiones son los suficientemente pequeñas para ello o incluso, algunos modelos cuentan con llantas para transportarse. Adicional a lo anterior, podemos mencionar que otro de los beneficios que nos otorga, es el hecho de que, con estas parrillas, el carbón no es necesario, lo cual crea un ambiente más limpio al momento de cocinar y, nos ahorra tiempo, ya que la electricidad genera calor mucho más preciso y de manera más uniforme.

Encuentra los mejores productos y soluciones definitivas en electrónicos para el hogar con marcas de excelente calidad como Oster, Koblenz, entre muchas otras más. Contamos con una gran variedad en electrodomésticos, entre los cuales podrás encontrar los de tipo inteligente, los cuales son compatibles con tablets, smartphones y asistentes inteligentes.

Volver arriba
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más