CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Gamer

Todo lo que necesitas para configurar tu set up Gamer

Encuentra los periféricos, el hardware, el monitor o la silla gamer que necesitas para complementar tu PC Gaming y lograr la experiencia de juegos online más increíble. ¡Arma el mejor set up de la historia! Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

Gamer

Contar con un set up o battlestation completo y armado completamente a tu estilo puede hacer que esa habitación se convierta en tu favorita. La ambientación al momento de estar jugando es super importante ya que nos permite tener una experiencia mucho más inmersiva y emocionante. Teniendo la atmósfera correcta, uno hasta puede sentir que está dentro del videojuego.

Un set up gamer se compone de distintos elementos y para cada uno de ellos se toman en cuenta distintas características. En cuanto a los monitores se pueden considerar sus pulgadas, resolución y puertos para recepción de imagen. Respecto a los teclados, debemos tener presentes aspectos como su mecanismo, conectividad e interfaz. Las especificaciones del mouse más destacadas son el número de DPI (velocidad máxima de desplazamiento del puntero), tipo de sensor y ergonomía. Para el complemento del ratón de la computadora, el mouse pad, se pueden tomar a consideración sus materiales y dimensiones. En cuanto a los audífonos, diademas o auriculares, lo que más destaca es la calidad del sonido que pueda emitir a nuestros oídos, ya que esto le añade más realismo al videojuego. Elementos que también elevan el nivel de nuestra battlestation son las bases de diadema o mouse, y por supuesto, si eres creador de contenido, un micrófono es esencial para ti. Otro integrante de importancia en nuestro set up es la silla gamer, de la cual puedes considerar su ergonomía, materiales y postura. Recuerda que existen Kits Gamer, los cuales te ofrecen varios de estos productos en un mismo paquete.

Todos los componentes de una zona gamer coinciden en su tipo de estética. Por lo regular, la mayoría cuentan con iluminación RGB/LED, la cual agrega muchísimo estilo al lugar. Los diseños para la división gamer siempre son muy específicos y únicos es por ello que marcas como Vorago, Game Factor, Kingston Technology, HyperX, YeYian, ADATA, Corsair, COUGAR, Razer, entre muchas otras, están siempre comprometidas en ofrecer calidad y la mejor presentación, lo que hará de tu espacio un lugar digno de presumir.

Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.