CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Punto de Venta

Punto de Venta - Soluciones tecnológicas para negocios de cualquier tamaño

Adquiere los dispositivos que te ayudarán a controlar tu negocio en nuestra sección de Punto de Venta. Encuentra Miniprinters, lectores, terminales y monitores para atención a cliente y control de inventarios. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

La mejor tecnología para tu punto de venta

En nuestra sección de punto de venta encuentra la tecnología más eficaz para hacer crecer tu negocio. Contamos con lo más novedoso para la gestión de ventas e inventarios de las marcas lideres de la industria en cuanto a terminales, lectores y miniprinters, pero además tenemos un basto catalogo de accesorios, consumibles y complementos.

Descubre las soluciones de Zebra Technologies para comercios minoristas, almacenes, logística y demás sectores y déjate sorprender por la calidad de sus productos. Enamórate de los lectores de código de barras de Honeywell que con sus líneas Youjie, Voyager y demás han venido a revolucionar a la industria y a los POS. Encuentra las más confiables impresoras de tickets con Epson o si buscas soluciones más económicas explora lo que GHIA, EC Line, Star Micronics, 3nStar y demás marcas tienen para ti.

Evita errores y sorprendente de lo fácil que será llevar el control total de tu negocio. Si tienes dudas sobre la solución más adecuada contáctanos y te asesoramos a encontrar los dispositivos perfectos para las necesidades de crecimiento de tu negocio.


Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.