CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Encuentra la PC perfecta
Tienda de Computo en Línea, Venta de Computadoras, Portatiles, PC, Servidores -

Boletin 100

Configuradores

Configurador LINKSYS

Configurador Startech.com

Configurador HP

Buscador ASUS

Configurador Kingston

Tripp-lite Cable finder

Bucador Connect-Pro
Arma tu PC

Arma tu PC

Arma tu PC

Crear una computadora con los componentes mejor calificados del mercado es una realidad. Sí, comprar una PC prefabricada funciona, pero también puedes llevar la experiencia a otro nivel personalizándola a tu medida y gustos. Al seleccionar cuidadosamente las piezas, tú eres quien decide, tú tienes el control. Maneja tu presupuesto a tu manera, diseña tu equipo, ¡eleva tu creatividad! Ya sea que estés buscando mayor capacidad de almacenamiento, más memoria RAM, un mejor procesador o un gabinete más estético y resistente, la elección es tuya.

Al momento de elegir las piezas para tu equipo hay que considerar qué es la tarea que realiza cada una y la compatibilidad entre ellas. Un elemento muy importante es la tarjeta madre en la cual, una de sus características más relevantes es el factor de forma, los cuales son: tamaño completo (ATX), de tamaño medio (micro ATX) o un tamaño reducido (mini ITX). Al momento de seleccionar un disco duro interno lo más importante es su capacidad de almacenamiento de información además de el tipo, ya sea HDD o SSD. Los discos duros HDD (Hard Disk Drive) guardan información en discos magnéticos rotativos. Los SSD (Solid State Drive) funcionan a base de microchips con memorias flash y en realidad, no cuentan con componentes mecánicos. 

Armar un equipo según tus actividades es muy común en el sector gamer, pero en realidad es útil para cualquier público, ya sea productores de video, productores musicales, ingenieros… en fin. Tus herramientas diarias a la medida es siempre una buena idea, es por ello por lo que se recomienda conocer fabricantes de piezas para PC.

Elegir cuidadosamente las marcas que serán parte de tu equipo hace la diferencia. Yeyian, con sus diseños elegantes creará una atmosfera y ambiente fenomenal. Kingston, la mejor relación calidad y precio, siempre confiable. Además, con su línea gamer HyperX es sinónimo de capacidad y fuerza. Corsair, Manhattan, Acteck, entre muchas otras, tienen algo que hará de la PC tu mejor herramienta.