Hoverboard

Encuentra la Hoverboard que más se adapta a tus necesidades y goza del camino en dos ruedas controladas por tu equilibrio. ¡Tenemos un diseño perfecto para ti! Ver más

Filtros
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)
Ordenar por:
Modelo: HB-200-BL
Peso:
10.5 kg
Tecnología de batería:
Ión de litio
Voltaje de entrada de adaptador AC:
110 - 220 V
Frecuencia de adaptador AC:
50/60 Hz
Tipo de batería:
Batería integrada
Disponibles: 47
$3,849.00
+ $120.00 de envío
Modelo: CARGADOR HOVERBOARD (M406)
Disponibles: 1920
$126.00
+ $90.00 de envío
Modelo: HB-200-BK
Peso:
10.5 kg
Tecnología de batería:
Ión de litio
Voltaje de entrada de adaptador AC:
110 - 220 V
Frecuencia de adaptador AC:
50/60 Hz
Tipo de batería:
Batería integrada
Disponibles: 54
$3,849.00
+ $120.00 de envío
 1 

Hoverboards, para niños y no tan niños

El juguete de niños y grandes que se popularizó a nivel mundial por su gran diseño innovador, sin duda ha llegado para quedarse. El dispositivo consiste básicamente en una plataforma con dos llantas, una en cada lateral, controladas por el equilibrio del usuario.

Se le ha nombrado de diferentes maneras entre las que destacan, además de su nombre oficial, patinetas eléctricas, tablas flotantes e incluso, patines eléctricos. Sea cual sea la manera en la que nos refiramos a este dispositivo, podemos estar de acuerdo en que resulta un reto muy divertido.

Un estilo diseñado para ti

Como si de una prenda se tratara, las hoverboards cuentan con cientos de diseños en diferentes colores y tamaños. Ya sea que busques un estilo discreto en colores neutros o uno más llamativo con algún color en especial, en Intercompras seguro lo encontrarás.

Contamos con una gran variedad de modelos con iluminación LED que los hace todavía más llamativos de lo que son. El ser un dispositivo eléctrico que no requiere de algún tipo de combustible, lo hace más seguro y amigable con el medio ambiente. Conoce este medio de auto-equilibrio y reta a tu destreza y coordinación para desplazarte libremente en cualquier terreno apto.

Entre la variedad de diseños, también podemos encontrar hoverboards con karts integrados, accesorio que los hace ideales para vivir la experiencia desde otra perspectiva. Conoce estas variantes y más explorando nuestra tienda y conociendo marcas como Vorago o Hover-1 que manejamos y ponemos a tu disposición.

Hay una para cada terreno y ocasión

No solo en colores y estilos se pueden diferenciar, sus presentaciones pueden variar según el enfoque para el que hayan sido diseñadas. Algunas pueden estar construidas para darles uso dentro de casa o terrenos amigables y otras para ambientes más pesados como puede ser la terracería. Estas últimas variantes cuentan con materiales más resistentes, llantas planeadas para un uso rudo y con motores más potentes.

Modernizate y cambia tu vieja patineta por una nueva en versión eléctrica , deja que tus pies decidan el destino y vive una experiencia única. Volver arriba
Descuento de $100 pesos
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más