Baterías y Utensilios de Cocina
Tener una buena batería de cocina en el
hogar puede ser de gran utilidad, ya que al momento de estar cocinando tendemos a estar preparando más de un alimento a la vez para así
ahorrar tiempo y tener listo todo de una forma más rápida.
Si eres una persona que recién se acaba de independizar quizá te preguntes qué herramientas se necesita tener en la cocina, pues existen muchísimos elementos que se deben tomar en cuenta, así como los platillos que cocinas con más frecuencia, el espacio del que disponemos, incluso, si somos personas que preparamos postres deliciosos existen utensilios especiales para ello.
Las baterías son un conjunto de utilería hechos especialmente para uso en la cocina. Puede contar con diseños llamativos y están hechos de diversos materiales, tales como metal, aluminio, barro, acero inoxidable, etc. Además, tienen incorporado un material antiadherente como el teflón, que ayuda a que los alimentos no queden pegados y sea más fácil para limpiar. Dentro de una batería para cocina podemos encontrar los siguientes productos: ollas, cazuelas, sartenes, sartenes eléctricos, vaporeras, paelleras, incluso los woks forman parte esencial de una batería ya que son especiales para verduras salteadas.
Un utensilio es aquel objeto que se utiliza para tareas muy específicas, en este caso son para realizar comidas diversas y bebidas. Dentro de este conjunto encontraremos las cucharas, tenedores, cuchillos, coladores, espátulas, pinzas y, de igual manera, los guantes para hornos, ya que también son considerados parte del grupo de utensilios, pues estos aíslan el calor y evita que tengamos algún accidente en la cocina. A esta lista también podemos agregar las cucharas medidoras, que son ideales para aquellos que les gusta crear postres como pasteles, brownies y más.
Marcas como
Oster, Hamilton Beach, entre otras,
han estado por mucho tiempo en el mercado ofreciendo este tipo de
productos de la mejor y más alta calidad.
Volver arriba