CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Dispositivos de entrada

Dispositivos de entrada, maneja tu equipo como un profesional

Utiliza tu PC o laptop de una manera sencilla por medio de dispositivos de entrada. Explora nuestra variedad de teclados, mouses y kits así como la amplia variedad de periféricos que tenemos disponibles para ti. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

Dispositivos de entrada

El contar con una computadora, ya sea de escritorio, laptop, PC Gamer o All in One, se ha vuelto una necesidad casi básica, ya que esta herramienta nos facilita muchas tareas diarias en distintas áreas de nuestra vida como el trabajo y la escuela, incluso nos provee de hobbies para nuestro tiempo libre. Es por ello por lo que siempre se recomienda complementar tu ordenador con distintos periféricos que te ayuden a aprovechar todo su potencial.

Un ratón de computadora o más comúnmente llamado mouse, es el dispositivo que te permitirá comunicarte con tu computadora por medio de un puntero en la pantalla. De acuerdo con su ergonomía, existen ratones para pc diestros y ambidiestros. Según su conectividad los hay alámbricos e inalámbricos. Un buen accesorio para el mouse, es el mouse pad o alfombrilla para ratón, el cual ayuda a sacarle provecho al mouse, ya que dependiendo de sus dimensiones y materiales, este podrá tener un mejor desempeño. El teclado es el medio que nos permite emitir palabras, comandos, números, en fin, nos permite capturar información en el ordenador. Existen teclados que pueden complementar aquellos que no cuentan con una extensión numérica comúnmente llamados, teclados numéricos. Recuerda que los dispositivos mencionados anteriormente también los puedes encontrar en Kits para facilitar la búsqueda individual de los elementos. Por otro lado, están también herramientas como las tabletas gráficas las cuales te permiten dibujar sobre su superficie y reflejar automáticamente el resultado en el monitor de la computadora, para así obtener trazos mucho más definidos. Las plumas para tableta sirven como accesorio de repuesto cuando así lo requiera tu tableta gráfica.

Para ofrecer siempre la mejor gama de productos en calidad y precio, contamos con un amplio repertorio de marcas en el cual encontrarás a Dell, HP, Logitech, Microsoft, Acteck, Wacom, Vorago, entre muchas otras más. Navega sobre la máxima colección de tecnología que tenemos para ti.

Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.