Tu espacio de juegos nunca estará completo sin una base para Diadema y Mouse Gamer. ¡Mantén organizados y aumenta el tiempo de vida de tus periféricos! Ver más
Los soportes para mouse y diademas son accesorios que se utilizan para una mejor organización de nuestro escritorio de trabajo, para ahorrar espacio, para evitar el deterioro de estos dispositivos, extender su vida operativa y si eres parte del sector gamer, sabrás que la exhibición de nuestros componentes más emblemáticos merece su propia base.
Adquirir una base para el fácil acceso de nuestros dispositivos puede sonar como un lujo, pero cuando encontramos lo verdaderamente útiles que son, se convierten en un complemento digno y a la altura de nuestro set up. Contar con un espacio designado para tu diadema y mouse gamer puede evitar el daño de estos y tus otros dispositivos como monitor, gabinete, etc., al evitar aventarlos y arrastrarlos. Además, este tipo de soporte no son únicamente eso, existen muchos modelos que nos permiten cargar smartphones, tablets y otro tipo de aparatos inteligentes por medio de entradas USB, lo cual minimiza la toma de enchufes en casa. Existe también un tipo de base especial para mouse llamado bungee, el cual evita el arrastre y enredo del cable en el caso de ratones alámbricos.
Lo que una base para diadema o mouse puede agregar a una zona gamer estéticamente va más allá de lo que nosotros pensamos. Quienes se sienten orgullosos de exhibir su set up entenderán lo que una base con iluminación RGB/LED programable, con diferentes modos de iluminación, multicolor, secuencial o fija es capaz de transmitir. Es por ello por lo que muchos modelos de bases incluyen este tipo de retroiluminación. Personaliza tu campo de juego y haz de él un lugar único.
La calidad de una base depende mucho de sus materiales y obviamente, de la marca proveniente. Conoce a Corsair, Yeyian, Game Factor, que a su vez pertenece a Vorago, Naceb Technology, Balam Rush, entre muchas otras más. Contamos con un catálogo de fabricantes comprometidos a dar lo mejor de sí para satisfacer hasta el gusto más peculiar.
Volver arriba