CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Cascos y Rodilleras

Cascos y Rodilleras

Encuentra el equipo de protección que buscas para disfrutar de paseos seguros. Ya sea un casco, unas codilleras o unas coderas, todo lo encontrarás aquí. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Filtrar
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)
Ordenar por:
Modelo: H1-CBHM
Piezas Disponibles: 1
$719.00
+ $90.00 de envío
Ahorras $198.00 (34%)
Hover-1 Imagen de H1-APDCL-M
Modelo: H1-APDCL-M
Piezas Disponibles: 2
$588.00
$390.00
+ $90.00 de envío
Modelo: H1-APD-L
Piezas Disponibles: 1
$357.00
+ $90.00 de envío
 1 

Confía en tu casco y rodilleras

En muchos de los casos, los accidentes se pueden evitar o, por lo menos, anticipar y reducir las posibles consecuencias. Por ese motivo, la importancia de los equipos de protección ha llegado al punto de ser un requisito indispensable. Cuidar de nosotros y de nuestros seres queridos no tiene precio, invertir en su cuidado no debería ser tema de discusión.

Todos somos vulnerables a incidentes y para eso ofrecemos kits que ayudarán a amortiguar y evitar daños en los que más queremos. Consigue el que más se adapte a tus gustos y necesidades solo en Intercompras, confía en la protección que te brindarán nuestros productos.

Paseos seguros gracias al uso adecuado

Si hacemos uso frecuente de patines, scooters, hoverboards o cualquier tipo de transporte, debemos, sí o sí, por lo menos proteger nuestra cabeza. Por más experiencia que tengamos manipulando este tipo de herramientas, no nos deberíamos de confiar y siempre utilizar nuestros equipos de protección.

La importancia de un casco adecuado y su uso correcto puede salvar nuestra vida, razón que la convierte en la prenda protectora de mayor relevancia. Sin dejar de lado lo útiles que resultan un par de rodilleras y coderas que también nos auxilian en accidentes para evitar heridas de mayor gravedad.

Por estas y más razones recomendamos su uso oportuno en cualquier tipo de paseo ya sea dentro de casa o en entornos no controlados. Mantente seguro y confiado en cualquier ambiente gracias al resguardo que sabes que tienes tú y tus seres queridos.

Protección para todos y todas

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de diseños en diferentes estilos y colores que seguro se ajustarán a tu gusto y presupuesto. Ya sea que busques un casco para dar un paseo en scooter o, por otro lado, un par de rodilleras para tu hoverboard, en Intercompras lo encontrarás.

La marca Hover-1 se ha convertido en un referente en el campo del transporte personal con sus innovadores productos. Sus equipos de protección no son la excepción ya que cuentan con el sello de calidad que la marca nos brinda. Explora la marca en nuestra tienda, elige tu favorito y disfruta de horas de diversión con la garantía de que estarás protegido. Volver arriba
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más