CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Regresa a clases con la mejor tecnología
Tienda de Computo en Línea, Venta de Computadoras, Portatiles, PC, Servidores -

Acerca de la Empresa

¿Porque comprar en Intercompras?

En Intercompras distribuimos únicamente marcas reconocidas de alta calidad, nuestro eficiente sistema de logística nos permite enviar productos desde distintos almacenes el mismo día de su compra. Nuestros precios son reconocidos por ser altamente competitivos. Lo último en tecnología lo encontrará siempre en nuestro catálogo ya que estamos a la par en productos con los principales mayoristas y fabricantes del país.

Algunas de las razones por las cuales nuestros clientes quedan 100% satisfechos

  • Ofrecemos los productos de mayor calidad de la industria a los precios más bajos posibles.
  • Tratamos a cada cliente con respeto y atención que se merece.
  • Nos esforzamos para resolver cualquier duda sobre nuestros productos y servimos de intermediario entre el usuario final y el fabricante.
  • En la medida de nuestras posibilidades ofrecemos la información más completa disponible sobre los productos.
  • Procesamos las órdenes de nuestros clientes a los pocos minutos de ser recibidas por nuestro sistema. Tenemos convenios de logística con mayoristas y fabricantes para embarcar los productos lo más pronto posible una vez liberada la orden. Usualmente el mismo día o al siguiente día hábil de recibido el pago.
  • Al tener convenios exclusivos con nuestras marcas podemos comprar a precios muy por debajo que nuestra competencia, lo que resulta en un beneficio adicional para nuestros clientes.
  • Enviamos información continuamente a nuestros clientes para que aprovechen promociones y estén enterados de las nuevas tecnologías.
  • Ofrecemos a nuestros clientes corporativos y de gobierno precios muy competitivos y entregas rápidas y oportunas.

Seguridad de la información en el sitio web

Todas las transacciones que involucran información personal de nuestros clientes están encriptadas utilizando tecnología SSL con la más alta seguridad. Nuestros clientes pueden estar seguros que la información que nos envían será tratada con confidencialidad y seguridad para que nadie más pueda tener acceso a dicha información. Contamos con el reconocido sello de confianza de AMIPCI (reconocido por la Secretaría de Economía y PROFECO) quienes verifican a nuestro sitio web intercompras.com como un sitio confiable y seguro para hacer sus compras.

Acerca de la empresa

En Intercompras Comercio Electrónico S.A. de C.V. ofrecemos más de 30,000 productos de las mejores marcas de tecnología, precios accesibles y descuentos por volumen, una atención inigualable, envíos a toda la República Mexicana y una experiencia de compra online segura para que encuentre el equipo que tanto necesita para su Hogar u Oficina.

Formados y establecidos desde el 2004 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, mantenemos convenios con almacenes de diferentes ciudades como México, DF, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, León, entre otros para eficientizar la entrega de los productos en todo el país y por ello, en nuestro portal podrá realizar sus cotizaciones y compras online de forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo con la seguridad de recibir sus productos en tiempo y forma en la comodidad de su casa o trabajo. Adicionalmente, puede contactar a nuestro equipo de ejecutivos empresariales y asesores de venta por medio de nuestro chat, por email, vía telefónica e incluso por WhatsApp y ellos le podrán ayudar en todo lo que necesite; desde guiarle en su compra por internet para que encuentre el dispositivo perfecto, hasta a configurar la solución tecnológica más adecuada para su negocio.

Descubra la tecnología más novedosa en nuestras secciones de Computadoras, Impresión, Electrónicos y Gamers o bien, encuentre el equipo que mejor se adapte a sus necesidades en nuestras categorías de Servidores, Redes, Punto de Venta, Laptops, Monitores, Pantallas, Procesadores, Proyectores, Tintas, Tóner, entre muchas otras.

Datos de la empresa

  • RAZON SOCIAL: INTERCOMPRAS COMERCIO ELECTRONICO S.A. DE C.V.
  • RFC: INT-070927-D47
  • Dirección: Tamaulipas 34. Colonia Centro. Hermosillo, Sonora, México. CP 83000
  • Teléfono Local: 662-2107001
  • Teléfono desde Distrito Federal: (55) 8421-9962
  • Teléfono desde Monterrey: (81) 8421-9962
  • Teléfono desde Guadalajara: (33) 8421-9962
  • LADA Sin Costo del interior de la república: 800-099-6868

Proceso de compra conveniente

Nuestro catálogo en línea está a su disposición con tan solo unos clics. Una vez que el cliente levante la orden ya sea por teléfono, Internet, o Correo Electrónico, el cliente procede a hacer el pago respectivo en alguna de las cuentas que manejamos o por alguno de los medios opcionales como Tarjeta de Crédito, PayPal, OXXO o 7-Eleven, entre otros. Para más información clic aquí. Ya que se efectúe el pago correspondiente a la orden, y ésta sea registrada por nuestro sistema, ya sea por la referencia en su depósito o transferencia o ya sea que nos dé aviso del depósito. NOTA: No es obligatorio el envío de dicho documento al menos que se le solicite expresamente, nos puede avisar de su depósito para corroborarlo en nuestro sistema y proceder a liberar la orden correspondiente a su venta.

Área de reparto

El área de reparto de los equipos incluye todos los estados de la República Mexicana, en donde tenga cobertura paquetería, nuestros envíos se realizan vía Estafeta, FedEx, PAQUETEXPRESS o DHL principalmente, dependiendo del almacén donde se envían.

SOCIO ANADIC

Intercompras Comercio Electrónico SA de CV es miembro de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones AC a través de la asociación local ASODIC. A.C. (Anadic Sonora) o Asociación Sonorense de Distribuidores en Informática y Computación A.C. más información en www.anadic.com.mx.

Al ser miembro de ANADIC, Intercompras obtiene acceso a lo último en tecnología y soluciones que ponemos a su disposición.

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.