CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Energía

Soluciones en Energía

¡Protege tus equipos de cómputo y electrodomésticos de descargas eléctricas y apagones! Con los mejores reguladores y equipos de protección eléctrica que tenemos para ti. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

¡Lo mejor en energía para el hogar y la oficina!

¿Buscas la mejor forma de proteger tus equipos de cómputo y electrodomésticos de hogar como refrigeradores y microondas? ¡Nuestra categoría de energía es la mejor opción para ti! Tenemos todo lo que necesitas para cuidar tus equipos electrónicos en la oficina, el hogar e incluso cuando te encuentres de viaje.

Una de las mejores formas de proteger todas tus computadoras de sobre mesa como pc de escritorio, gamer, all in one y estaciones de trabajo son las unidades UPS y No Break, las cuales regulan las variantes que se generan en el servicio eléctrico al que estés conectado previniendo daños a tus equipos, puedes encontrar diferentes variantes por ejemplo Tripp Lite ofrece equipos para cada necesidad de protección. Las unidades StandBy son ideales para negocios, oficinas y el hogar, ya que protegen perfectamente computadoras personales y líneas telefónicas. La línea interactiva OmniSmart y Smart Pro van más allá de la protección del hogar, perfectos para negocios de electrónica y protección en centros de datos o montaje en rack. Igualmente, también contamos con marcas especializadas como APC, EATON y CyberPower cada una con su línea especializada para cada necesidad.

Si buscas una forma económica de proteger refrigeradores, microondas, pantallas y dispositivos electrónicos del hogar, tenemos para ti reguladores de voltaje y supresores de picos de las mejores marcas como Koblenz, Smartbitt y VICA que mantendrán cada dispositivo conectado a salvo de daños ante un apagón o un pico alto en la corriente eléctrica. Además, también contamos con paneles solares, una increíble inversión para tu hogar si deseas contribuir al cuidado del medio ambiente y reducir tu consumo de energía en el recibo de luz, es la opción perfecta si deseas crear un hogar inteligente y automatizar todo con la ayuda de un asistente inteligente.

¡Incluso al viajar no te quedes sin energía! Prepárate para cada imprevisto que pueda suceder al viajar con inversores de corriente y power banks, con los cuales podrás cargar cualquier dispositivo portátil como celulares y tablets para que no te quedes incomunicado. GHIA, ADATA y Vorago son marcas especializadas en crear las mejores baterías portátiles de alta duración y capacidad para que no te quedes incomunicado y disfrutes de tus salidas y vacaciones sin problemas.
Volver arriba
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más