CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Herramientas y Cableado para redes

Herramientas y Cableado para redes

¿Te hace falta una herramienta o cableado para tu proyecto? No te preocupes aquí encontrarás lo que estás buscando como bobinas, adaptadores, conectores, cable estructurado, herramientas para cableado y más. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

¿Necesitas herramientas o cableado para tu proyecto de redes?

Aquí podrás encontrar todo tipo de cableado como bobinascables Ethernet, fibra óptica y más. También podrás encontrar un sinfín de accesorios y adaptadores con el fin de poder empezar o mejorar tus instalaciones de redes. Una herramienta puede hacer la diferencia para hacer un trabajo eficiente, consiguiéndolo con pinzas ponchadoras o probador de cables. Sabemos lo importante que es para ti mantener tus cables seguros, por lo que te ofrecemos una gran variedad de canaletas y sus accesorios para la creación y acomodo de tu proyecto de redes.

La importancia de redes informáticas es que juega un papel valioso en nuestro día a día. ¿En dónde usamos redes informáticas? Actualmente, se utilizan en entornos laborales creando una red LAN, con la marca especializada CISCO en switches, ideal para cuando se necesiten varias entradas RJ45, mejorando la estabilidad de internet a tus computadoras de trabajo y servidor, en centros comerciales dándole internet a toda el área con los mejores access point de TP-Link conectados a una red central de tu servidor, y en las escuelas una combinación de red LAN y WLAN con routers de Ubiquiti, utilizando cables estructurados para darle una estabilidad y rapidez al aula de cómputo o en general a la escuela.

Las redes en informática son un sinónimo de eficiencia y productividad. Estos equipos te ayudarán con la red, pero con productos como accesorios para cableado son ideales para darle un enfoque organizado a tu espacio de trabajo, con productos como grapas, agrupadores de cables y cinchos. Además, con tapas y cajas te ayudarán a mantener un cableado en tu pared o piso de manera óptima y segura.

Volver arriba
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más