CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Hornos Eléctricos y Microondas

Hornos Eléctricos y Microondas

Cocina de manera mucho más rápida y fácil, adquiere la cocción perfecta para tus platillos. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Filtrar
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
Ordenar por:
Modelo: WM1211D
Color del producto:
Plata
Capacidad interior:
31 L
Potencia del microondas:
1350 W
Tipo de puerta abierta:
Retirable
Altura:
300 mm
Disponibles: 102
$2,559.00
+ $290.00 de envío
Modelo: NN-SB428SRUH
Color del producto:
Negro
Capacidad interior:
25,48 L
Potencia del microondas:
900 W
Tipo de puerta abierta:
Botón
Reloj integrado:
Disponibles: 5
$2,479.00
+ $464.00 de envío
Modelo: NN-SB636BRUH
Color del producto:
Negro
Potencia del microondas:
1100 W
Función recalentar:
Función descongelar:
Parrilla:
Disponibles: 7
$2,649.00
+ $174.00 de envío
Modelo: NN-SB636WRUH
Color del producto:
Blanco
Potencia del microondas:
1100 W
Función recalentar:
Función descongelar:
Parrilla:
Disponibles: 5
$2,649.00
+ $348.00 de envío
 1 

Hornos Eléctricos y Microondas

Con el paso del tiempo, la forma en que cocinamos se ha ido simplificando y gran parte, es gracias a electrodomésticos como licuadoras, cafeteras, tostadoras, waffleras, hornos eléctricos y microondas. Los hornos eléctricos son aparatos de cocción para alimentos, los cuales utilizan energía eléctrica para generar calor. A diferencia de los hornos de gas, los hornos eléctricos pueden cocinar en tiempos reducidos, lo cual da ventaja en situaciones donde no disponemos de muchas horas. Adicional a lo anterior, podemos mencionar que estos hornos generan una distribución de calor mucho más uniforme, lo que, en consecuencia, nos permite obtener una cocción mucho más satisfactoria. Al ser productos que funcionan con electricidad, estos hornos nos facilitan el control de temperatura, lo cual nos ayuda a ser mucho más precisos a la hora de cocinar. Dependiendo del modelo, un horno puede establecer un temporizador, el cual, al momento de terminar el conteo de tiempo, apaga automáticamente el artefacto, evitando que los alimentos se quemen y permitiendo al usuario realizar otras tareas de manera tranquila. Otro gran beneficio de este tipo de productos es que, normalmente, cuentan con función de limpieza automática. Debido a las altas temperaturas que puede alcanzar el horno, la suciedad y los derrames de la comida terminan por descomponerse.

Por otro lado, podemos decir que un microondas es un artículo de cocina utilizado para calentar alimentos, el cual funciona por medio de ondas electromagnéticas. Entre las ventajas más notorias que nos brinda está el ahorro de tiempo, ya que, por lo regular, estos artefactos cuentan con un menú preprogramado, el cual permite elegir el tipo de alimento a calentar sin necesidad de calcular el tiempo a ingresar en la pantalla. Normalmente, el resultado está en menos de 10 minutos. Del mismo modo, usualmente los microondas cuentan con función para descongelar comida, lo cual, permite al usuario aprovechar de mejor manera el tiempo, ya que, descongelar alimentos a temperatura ambiente, puede tomar horas. Así mismo, podemos mencionar que ciertos modelos, incluyen opciones de potencia, lo cual permite un mayor control en el nivel de calor que generará el microondas. Actualmente, existen hornos microondas inteligentes, los cuales tienen funciones más avanzadas, entre las primordiales está la conexión a internet. Al poderse conectar a una red doméstica, les hace ampliar sus capacidades y características. Los microondas smart, generalmente, son compatibles con asistentes inteligentes, smartphones y/o tablets, lo cual permite el manejo de sus funciones por medio de voz, en caso de no estar cerca del microondas al momento de utilizarlo.

Encuentra las mejores soluciones en electrónicos para el hogar con marcas importantes como Samsung, LG, Hisense, Oster, Panasonic, Whirlpool, entre muchas otras más.

Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.