CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Hogar

Electrónica perfecta para tu hogar

Convierte tu casa en un hogar inteligente o encuentra los electrodomésticos, productos de línea blanca y demás accesorios de electrónica para el hogar que necesitas dentro de las categorías esta sección. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

Hogar


Transforma tu hogar en el sitio más cómodo y moderno. Conoce los mejores productos para convertir tu casa en un hogar inteligente. Automatiza la iluminación con marcas importantes como MIRATI HOME, Linksys, TP-LINK, TechZone y muchas otras más. Encuentra asistentes inteligentes como Google Home, Google Home Mini, entre otros. Escucha música, programa alarmas, realiza búsquedas en internet, ¡todo a manos libres! Los asistentes inteligentes te permiten realizar múltiples tareas al mismo tiempo, gracias a su funcionamiento por medio de comando de voz. Además, en esta sección podrás descubrir soluciones para distribuir una red limpia e inteligente de WiFi, así como proveer seguridad para tu hogar y quienes residen en él. 

Así mismo contamos con los mejores electrodomésticos para tu cocina. Descubre lo mejor en cafeteras, licuadoras, microondas, sandwicheras y más. Lúcete con tus deliciosos platillos con la ayuda de los electrodomésticos que ofrecen fabricantes de excelente calidad como Koblenz, Oster y Whirlpool. ¡No olvides lo esencial! Equipa tu cocina con el refrigerador y minibar que necesitas. 

Mantén un ambiente agradable y fresco con aires acondicionados de la más alta calidad. Brinda entretenimiento a tus familiares e invitados con juguetes a la vanguardia y así mismo, ofréceles protección con productos como gel antibacterial, cubrebocas, tapetes sanitizantes, entre otros, los cuales puedes encontrar en la categoría de cuidado personal. Del mismo modo, provee a tu casa los productos necesarios para todo tipo de instalaciones como herramientas y enchufes. ¡No esperes más y adéntrate en el mejor catálogo en soluciones para el hogar!
Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.