CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Filtrar por:
Lentes de Realidad Virtual

Lentes de Realidad Virtual

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Filtrar
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
Ordenar por:
Ahorras $1,260.00 (22%)
Lenovo Imagen de ZA390015MX
Modelo: ZA390015MX
Disponibles: 4
$5,769.00
$4,509.00
+ $90.00 de envío
 1 

Lentes de Realidad Virtual

La realidad virtual, o también conocida por sus siglas RV, es un mundo creado a través de programas informáticos, una experiencia simulada que puede ser similar o diferente del mundo real. Las aplicaciones que se le da a esta tecnología son distintas, tales como: educación, medicina, entretenimiento, incluso se utilizan para juntas de trabajo virtuales, pero la más destacable es su utilización en videojuegos

Observar este entorno no es nada del otro mundo. El usuario tiene que contar con un dispositivo conocido como lentes de realidad virtual, que van sobre los ojos y crea la sensación de que estás dentro de la escena. Además, las imágenes mostradas son en 3D, que lo hace aún más realista y por lo tanto, tendrás una experiencia única. Su diseño es innovador y parece sacado de películas con temáticas futurísticas, por lo que niños y jóvenes suelen desear este producto. 

Existen diversos tipos de este artefacto: los independientes, que no necesitan el uso de un dispositivo externo o computadoras y, los más populares, que son aquellos que emplean el uso de smartphones y se complementan con dichas gafas.

Algunas marcas como Lenovo, Ginga, Samsung, Naceb, Stylos, Vorago, entre otras, recomiendan el uso de diademas, audífonos y/o auriculares para ayudar a estar completamente inmerso en este ambiente, ya que la sensación de realidad no sólo se consigue con las imágenes que se van reproduciendo y los productos ideales para este tipo de aplicaciones son los audífonos gamer, debido a que estos pueden generar un sonido más envolvente que enriquecerá la experiencia.

Gracias a los lentes de realidad virtual, actualmente es posible observar, divertirse y utilizarlo como se debe, y lo mejor es que es accesible para todos.
Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.