Protectores de Pantalla

¿Quieres prolongar la vida de tu smartphone? Cuida de tus dispositivos móviles con los mejores protectores de pantalla como micas y vidrio templado, ideal para que nuestros equipos puedan ser resistentes a rayones, golpes y caídas que llegarán a tener. Ver más

Filtros
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)
Ordenar por:
Modelo: OVA069zz
Compatibilidad:
iPhone 13/iPhone 13 Pro
Materiales:
Vidrio templado
Tamaño máximo de pantalla:
15.5 cm (6.1")
Grosor:
0.33 mm
Dureza:
9H
Disponibles: 10
$250.00
+ $90.00 de envío
Modelo: 6006214
Color del producto:
Transparente
Compatibilidad:
Lenovo Tab P11
Materiales:
Vidrio templado
Dureza:
9H
Marca compatible:
Lenovo
Disponibles: 1
$138.00
+ $90.00 de envío
Modelo: PT-600
Disponibles: 1
$49.00
+ $90.00 de envío
Modelo: PT
Disponibles: 1
$39.00
+ $90.00 de envío
Modelo: MMTPG0020
Color del producto:
Transparente
Compatibilidad:
Motorola Moto Z2
Materiales:
Vidrio templado
Peso:
14 g
Grosor:
0.3 mm
Disponibles: 1
$67.00
+ $90.00 de envío
 1 

Protectores de Pantalla

Nuestro smartphone es una de las herramientas más importantes que poseemos para nuestro día a día, es por ello por lo que siempre se busca prolongar su vida y mantener su aspecto lo más intacto que se pueda. Nuestro teléfono celular puede ser protegido físicamente por medio de protectores de pantalla, fundas y estuches. El protector de pantalla, como su nombre lo dice, funge como un escudo del elemento más esencial de nuestro teléfono inteligente. Ya que, en la mayoría de los modelos actuales, los smartphones son manipulados en su totalidad por medio de su touchscreen. El rápido deterioro de su pantalla puede causar prontos gastos económicos en reparaciones o incluso, en reemplazos.

Existen diversos tipos de protectores de pantalla, dependiendo de su modelo, varían en grosor, materiales, estructura interna, compatibilidad y grado de transparencia. En general, un protector debe ser resistente a caídas, golpes, impactos, rayones y arañazos. Esta robustez se obtiene directamente de los materiales que lo componen. Existen distintos tipos de protectores, entre los cuales podemos mencionar los PET, los cuales suelen ser ligeros, a base de plástico y muy resistentes a rasguños. Los TPU o también llamados termoplásticos, suelen ser flexibles y elásticos, por ello se recomiendan para dispositivos con la pantalla curva. Por otro lado, está el vidrio templado, el cual es un material muy sólido. El grado de transparencia que pueda tener el protector es un factor importante, ya que de ello dependerá la visibilidad que tendremos de lo que esté en pantalla. En cuanto a marcas que frecuentemente fabrican estos productos podemos encontrar a Muvit, VoragoZAGG, entre otras. Asegúrate de que el protector que elijas sea compatible con tu teléfono celular y su tamaño de pantalla.

Volver arriba
Descuento de $100 pesos
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más