CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Filtrar por:
Accesorios para Enfriamiento

¡Encuentra todo lo que necesitas para tu sistema de enfriamiento!

Ya sea que necesites cambiar el líquido de tu sistema de enfriamiento o sustituir una pieza, contamos con las mejores marcas en accesorios y repuestos para tu sistema de enfriamiento líquido para pc. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Filtrar
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
Ordenar por:
Modelo: RF-ACT14-W1
Tipo:
Otro
Peso:
9 g
Materiales:
Plástico
Altura:
9.5 mm
Ancho:
138 mm
Disponibles: 16
$55.00
+ $90.00 de envío
 1 

Accesorios para Enfriamiento

Para proteger nuestra computadora de los daños del calor que genera su uso, existe una gran variedad de productos complementarios para nuestros sistemas de enfriamiento ya sean ventiladores, equipos de watercooling o disipadores. Entre estos accesorios están los controladores de velocidad para ventiladores, los cuales, permiten regular su rendimiento y dependiendo del modelo, tienen como función adicional la configuración de luces RGB y reportar información sobre la temperatura del sistema. Algunos controladores de velocidad pueden manejar más de un ventilador a la vez, dependiendo de su diseño.

Los marcos para ventiladores son otro tipo de componente muy recomendable para nuestro set up de ventilación, ya que esto proporciona una vista más estilizada y permite cambiar el color que tiene el ventilador por defecto sin necesidad de reemplazarlo, lo cual contribuye al cuidado de nuestra inversión.

Otro elemento que podemos mencionar, esta vez para enfriamiento líquido, son los tubos. Sin estas piezas el líquido refrigerante del sistema no tendría por donde circular, es por ello que son elementos de suma importancia. Pueden adquirirse en distintos diseños si se desea actualizar el equipo de watercooling. Del mismo modo, existen accesorios para los componentes como memoria RAM y procesadores. Un ejemplo que podemos mencionar son los disipadores para RAM, los cuales ayudan a mantener frescos los módulos de la memoria disipando el calor.

Así como los productos anteriores, existen muchos tipos de artículos que pueden mejorar el funcionamiento de los equipos de enfriamiento los cuales, pueden encontrarse hoy en día con una gran variedad de marcas como NZXT, Cooler Master, Manhattan, Thermaltake, StarTech.com, Eagle Warrior y Corsair.

Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.