Gamepads y Accesorios
Los gamepads, también llamados controles de mando, desde su invención, han revolucionado la experiencia de los videojuegos, ya que nos ayudan a interactuar con ellos de una mejor manera. Elegir con atención e intención este tipo de herramientas puede llevarte a un mayor disfrute de tu juego de video favorito.
Ya sea que juegues en
consola o
PC, seleccionar un control de mando ideal para tu plataforma y
videojuego no es tan abrumador como parece.
El género de tu juego de video puede decir mucho sobre qué gamepad elegir. Si, por ejemplo, el juego en cuestión es de carreras, quizá convenga elegir un mando que sea tipo volante, si incluye pedales y/o palanca de simulación mucho mejor, pues esto hará que tengas una experiencia mucho más inmersiva al momento de jugar. Podrás sentir que realmente estás manejando. No olvidemos que siempre está el gran clásico gamepad, del cual podrás considerar la
conectividad, ya sea alámbrico o inalámbrico, la cantidad de botones y su diseño, ya sea que gustes de algo llamativo y colorido o de algo más sobrio y atemporal. Elige lo que más te resulte útil y lo que más vaya con tu personalidad. No olvides tomar en cuenta la
compatibilidad de tu control, ya que existen gamepads específicos para consolas en concreto y existen gamepads afines a la PC.
Entre otros complementos que se pueden considerar para llevar a otro nivel la experiencia gamer podemos mencionar las estaciones de carga, las cuales son herramientas para siempre tener listos tus controles. También están los lentes para computadora, es decir, con antirreflejante para jugadores de tiempo prolongado, lo cual les ayuda a proteger la vista de la luz de las pantallas. Y por supuesto, otro complemento muy útil son las fundas para consola, las cuales ayudan a preservarlas en excelentes condiciones.
Volver arriba