CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Regresa a clases con la mejor tecnología
Tienda de Computo en Línea, Venta de Computadoras, Portatiles, PC, Servidores -
cuidadopersonal

Cuidado Personal

Desde niños hemos escuchado hablar del cuidado personal, de como este hábito es la autoprotección y conservación de nosotros mismos. Regularmente este término se asocia al aseo e higiene, pero no acaba ahí, pues el autocuidado abarca también nutrición y así mismo, abarca salud mental. Otra forma recurrente para referirnos al cuidado personal es amor propio, pues velar por nuestro bienestar es un consecuente de estar contentos con quienes somos y querer superarnos día con día.

Para mantener un ritmo de vida saludable podemos ayudarnos de herramientas y artefactos que nos faciliten la tarea, por ejemplo, podemos adquirir básculas y equipo deportivo, lo cual sumará a nuestra salud física de manera que podremos mantener un control sobre nuestro peso y ver si hay alguna variable muy drástica en él o si todo está controlado. Recordemos que nuestro peso no es el único indicador de salud, por lo que recomendamos ampliamente acudir a un nutriólogo y médico de confianza. Otros elementos que se pueden adquirir para contribuir a nuestro bienestar son lentes que protejan nuestros ojos de las luces de las pantallas y también, productos antibacteriales que nos ayuden a mantener la higiene sobre superficies que son muy propensas al tacto como escritorios, smartphones, tablets, gamepads, mouses, teclados, laptops, entre otros. Así mismo, los cubrebocas y máscaras de protección son también importantes ya que estamos expuestos a virus que se propagan por medio del aire.

Sabemos lo valioso que es tu salud y la de quienes amas, es por ello por lo que hemos seleccionado una gran lista de fabricantes comprometidos con ofrecer únicamente lo mejor. Entre ellas podemos mencionar a Perfect Choice, Huawei, Xiaomi, Naceb Technology, Silimex, Nextep, BRobotix, entre muchas otras más. Reconocemos el gran valor del bienestar de nuestra gente, es por ello por lo que dedicamos esta sección al autocuidado. Recuerda que la felicidad proviene también de una salud completa.

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.