CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Cámaras, Fotografía y Video

Cámaras para fotografía y video de la mejor calidad

Explora toda tu creatividad, compartiendo y transmitiendo en tus redes sociales favoritas tus mejores aventuras con las increíbles cámaras para fotografía y video que tenemos para ti. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

¡Más allá de una simple imagen! 

Si eres una persona que le gusta atesorar esos momentos como reuniones, fiestas, viajes o eventos especiales que pasaste con amigos o familiares, asegúrate de contar con la mejor cámara fotográfica o de video, para inmortalizar esas aventuras. También, contamos con una gran variedad de impresoras y consumibles para fotografía, y así podrás apreciar de mejor manera todo eso que viviste. Además, puedes utilizarlas como regalos para tus seres queridos, para decoración en tu hogar o incluso en tu oficina. 

¿Vas empezando en el mundo de los videoblogs y creación de contenido? Explota toda tu creatividad y acércate a conocer nuestras cámaras que, además de tomar fotos, podrás grabar videos de la mejor calidad, como full HD o hasta 4K, y así podrás compartir todas tus experiencias en tus redes sociales favoritas. Si lo tuyo son los deportes extremos, travesías o viajar a lugares desconocidos lleva contigo a todas partes el mejor aliado, como Evorok, para documentar cada una de tus experiencias.

Complementa de la mejor forma tu equipo con accesorios como fundas o maletines especiales para cuidar tu cámara, conseguir imágenes estables con tripiés, o fotografías con más detalles y nítidas con lentes y aros de luz. Acércate a conocer nuestros diferentes modelos y adquiere aquel diseñado por marcas reconocidas por ser expertos en imágenes como Canon o Sony.
Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.