CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Cómputo y Hardware

Componentes de última generación, ¡lo mejor en cómputo y hardware!

Explora la amplia gama de componentes que tenemos para tu equipo de cómputo. Aprovecha la oportunidad y adquiere lo mejor en hardware. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

Cómputo y Hardware

Navega a través del mejor catálogo de complementos para cómputo y hardware. Añade eficacia a tu computadora o laptop por medio de elementos de la más alta calidad, ya sea que tu ordenador sea para el hogar, enfocado a videojuegos o para el trabajo.

Sea cual sea la necesidad, puedes encontrar los aditamentos para tu computadora en esta sección, comenzando por monitores de marcas reconocidas como HP, Acer, ASUS, Dell, GHIA, entre otras. Porque sabemos lo que el sector gamer necesita, en el apartado gaming podrás encontrar teclados, micrófonos, audífonos y otro tipo de accesorios mucho más orientados a las necesidades tan robustas, veloces y especiales que se requieren para jugar tus videojuegos favoritos. Arma tu set up con marcas relevantes como Game Factor, HyperX, COUGAR, Vorago, YeYian y muchas otras más.

Explora las mejores soluciones en almacenamiento, desde unidades de estado sólido (SSD), discos duros externos o internos (HDD), hasta memorias USB y más. Emociónate con las excelentes capacidades que Kingston Technology, ADATA, Western Digital, entre otros fabricantes, tienen exclusivamente para ti. Además, en esta sección podrás encontrar otro tipo de productos que estamos seguros facilitarán muchísimo más tus actividades de cómputo, como dispositivos de entrada o periféricos, adaptadores de red, servidores, cámaras web, dispositivos de redes y accesorios, entre muchísimas otras más soluciones. No esperes más y enamórate de los complementos para cómputo y hardware qué hemos seleccionado cuidadosamente para ti.

Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.