CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Componentes para Rack y Gabinetes

Componentes para Rack y Gabinetes

¿Quieres montar tu servidor en un Rack? En nuestra categoría podrás encontrar los mejores componentes para montaje, ventilación, administración de cableado y mucho más para montar tu servidor en Rack de forma sencilla. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

¡Todo lo que necesitas para tus Racks y Gabinetes!

Inicia tu próximo proyecto de redes, comunicaciones o almacenamiento para tu negocio o empresa con los mejores componentes que te ayudarán a mejorar la organización de tu gabinete para servidor, así como crear la mejor estructura en rack abierto o cerrado que necesitas. Sin importar de cuantas unidades sea tu rack estos accesorios te ayudarán a realizar el mejor montaje de tu equipo de redes ya que todos cumplen con la medida estándar de 19" para este tipo de instalaciones.

¿Qué necesito para montar un rack? Para ello, primero debemos responder las siguientes preguntas: ¿Dónde vas a instalarlo? ¿El montaje será en pared o suelo? ¿Su formato es vertical u horizontal? ¿Cuántos equipos colocaremos dentro? Y muy importante su material. Estas preguntas nos ayudarán a elegir mejor los elementos que colocaremos dentro.

Si nuestro montaje es en interior y sobre el suelo necesitaremos de sistemas de ventilación Tripp Lite que minimicen el calor de los componentes de nuestro servidor y mejoren el flujo de aire. En cambio, si se planea montar en pared debemos seleccionar un montaje StarTech.com entre ligero o robusto dependiendo de la cantidad de equipos que queramos colocar dentro del rack.

A la hora de agregar elementos a nuestro rack como switch, KVM o routers para crear nuestro centro de datos o comunicaciones, las charolas de Intellinet serán un gran aliado que nos permitirá sostener estos equipos, los paneles de parcheo y organizadores de cables de Charofil y Panduit nos permitirán mantener la administración correcta del cableado para detectar fallos fácilmente, y los PDU de marcas especializadas como APC, CyberPower y EATON serán la mejor forma de mantener protegidos cada uno de los elementos incorporados al rack ante cualquier anormalidad o fallo en la energía eléctrica.
Volver arriba
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más