CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
KVM

KVM para tu Servidor

Los equipos KVM te permiten controlar más de dos computadoras o servidores al mismo tiempo con tan solo utilizar un solo teclado, mouse y monitor. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

¿Buscas la mejor forma de organizar tu sala de servidores?

Si tu sala de servidores o centro de datos es un caos por el tema de la organización de los cables que limitan el paso y el espacio disponible, tenemos la solución perfecta para ti en nuestra categoría de KVM. Mejora la circulación del aire y enfriamiento para tus equipos y alarga su tiempo de vida con una administración impecable, evitando retrasos a la hora de diagnosticar problemas con Manhattan, StarTech.com y Tripp Lite que serán tus mejores aliados en la organización de proyectos de TI.

¿Qué es un KVM? Bien, los KVM son dispositivos que nos permiten controlar múltiples servidores o equipos de cómputo desde un solo punto central, con un solo teclado y mouse. Existen diferentes variantes de estos dispositivos, en sus múltiples presentaciones tenemos: consolas con pantalla incorporada similar a una laptop, Switchs también conocidos como conmutadores, extensores y cables que tienen como misión combinar tecnologías de transmisión de video y datos en un solo cable haciendo la comunicación mucho más sencilla.

¿Por qué un KVM? Es sencillo, un KVM te permite generar un gran ahorro en tu inversión de periféricos para tu empresa, al controlar varios dispositivos desde un solo lugar evitará que adquieras un teclado, mouse y cable de video para cada servidor que necesite ser administrado, y sobre todo mejorarás la organización y atención de problemas que puedan ocurrir en tus instalaciones de racks y gabinetes para tu negocio o empresa.
Volver arriba
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más