CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868

Videojuego Microsoft Xbox One - Halo Wars 2

Modelo: GV5-00003

Precio Regular: $1,269.0030.73
Precio Especial: $879.00
+ $90.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
 
Enviamos a toda la República
No disponible en línea.
Para ordenar comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Actualizando Disponibilidad...
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Microsoft: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
Halo Wars 2, Xbox One
Halo Wars 2, Xbox One

Categoría: juegos de computadora

Fabricante: Microsoft

Fecha de Salida: 23/01/2019

Una historia totalmente nueva y rebosante de acción
Los héroes de Halo Wars vuelven para encontrar la galaxia envuelta en más peligro que nunca. La nueva historia, que continúa los acontecimientos de Halo 5, se narra en misiones repletas de acción ambientadas en las legendarias instalaciones de Halo conocidas como "El Arca". Los jugadores dirigirán estratégicamente el sobrecogedor poder de las armas en batallas a gran escala contra una terrorífica amenaza a la que se enfrenta el UNSC y toda la humanidad.

Guerra multijugador
Juega con tus amigos o contra ellos y contra la comunidad Xbox Live en partidas de hasta 3 contra 3. Nuevas unidades con potencia de fuego explosiva, líderes con habilidades especiales que te ayudarán a cambiar el curso de la batalla e intensos modos multijugador a tu alcance ubicados en una gran variedad de mapas.

Modo Blitz: Ataque relámpago
El modo Blitz es una forma completamente nueva de disfrutar de Halo Wars y de los juegos de estrategia en tiempo real. En esta innovadora combinación de combate táctico con estrategia basada en cartas que presenta Blitz, la baraja será tu ejército y, con ella, deberás crear potentes tropas y vehículos de Halo para comandar a las unidades en partidas rápidas en línea o enfrentarte en solitario a oleadas de enemigos.

Juega en comunidad con Gold
Los juegos, mejor con Xbox Live Gold. Únete a la mejor comunidad de jugadores en la red multijugador más avanzada. Consigue juegos gratis cada mes y ahorra hasta el 50-75 % en la Tienda Xbox.4

[1] Los requisitos de hardware pueden variar según el juego en Windows 10.

[2] Engrosa tu botín de guerra con el pase de temporada de Halo Wars 2. El pase de temporada ofrece actualizaciones periódicas durante más de seis meses que incluyen: nuevos líderes con habilidades capaces de cambiar el curso de las batallas multijugador, nuevas unidades para tu arsenal, nuevas cartas Blitz para coleccionar y llevar a la batalla, y nuevas misiones de campaña que amplían la historia de Halo Wars 2.

[3] Recibirás los códigos para Halo Wars: Definitive Edition en tu centro de mensajes de Xbox en un plazo de 7 a 10 días a partir del pedido digital o en la caja del juego. Canjea tu código en la consola Xbox One, en Xbox.com o en la aplicación Xbox en Windows 10. Para obtener más información sobre cómo canjear los códigos, visita Xbox.com/howtoredeem-console. Ambientado a comienzos de la emblemática guerra entre el Pacto y la UNSC, famosa por los juegos Halo de disparos en primera persona, Halo Wars: Definitive Edition proporciona un singular punto de vista sobre la guerra y lleva nuevos héroes al campo de batalla. Controla los grandes ejércitos de Halo y dirígelos en una guerra repleta de acción.

- Optimizado para ejecutarse de forma nativa en Xbox One y Windows 10
- Efectos visuales, gráficos y audio mejorados
- Resolución de hasta 4K en un PC con Windows 10
- Todo el contenido descargable (DLC) creado para el juego original
- Nuevos logros
- Contenido adicional

[4] Oferta de juegos gratis: solo para miembros Gold de pago. En Xbox One, se necesita una suscripción Gold activa para jugar a los juegos gratuitos canjeados. Se aplican restricciones. Ahorros basados en el valor de venta al público del juego. Los juegos se venden por separado. Los requisitos y características disponibles varían en función de la consola. Compatibilidad multijugador entre Xbox One y Xbox 360 en los títulos seleccionados. Hace falta una descarga. www.xbox.com/backcompat

Requisitos del sistema
Se requieren auriculares de realidad virtual (VR)
Caractéristicas
Plataforma Xbox One
Género Estrategia
Explorador 343 Industries, Creative Assembly
Rango ESRB T (Teen)
Fecha de lanzamiento 21.02.207
Juego de edición Básico
Clasificación PEGI 16
Editor Microsoft Studios
Modo multijugador
Tema Halo
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

Banner lateral envio gratis

plan office 365

Actualización de datos