CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Messenger Whatsapp Contacto
Cables y Adaptadores

Cable o Adaptador

¿Buscas cables o adaptadores para tu laptop? Aquí encontrarás variedad de productos para transmitir, visualizar o cargar tu laptop. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Elije una categoría

Encuentra el cable o adaptador que necesites 

Sabemos la importancia que es tener un cable o un adaptador de buena calidad, y es por eso que ofrecemos los mejores productos como conectores USB-C, que superan velocidades de otros puertos y generaciones pasadas, sirviéndote para un sinfín de cosas como cargar el celular, transmisión de datos y transmisión de video a monitores. No podemos no hablar del puerto USB-A, ya que se encuentra en la mayoría de los cables, gracias a su versatilidad de empleo, como en extensores USB-A, adaptadores PS/2, micro USB, hasta con USB-C. 

Los adaptadores USB son los mejores acompañantes para el uso de computadoras o laptops con puertos de generaciones pasadas, ya que el mundo se ha ido actualizando a conexiones nuevas que no son compatibles, con los adaptadores podrás hacerlos compatibles y que sean funcionales, como el puerto PS/2 para conectar tus periféricos favoritos como teclado, mouse o tu impresora con entrada DB9. Como puedes ver, los adaptadores USB te ofrecen la mejor versatilidad en cuestión a puertos para su fácil manejo.

Con nosotros encontrarás una variedad de marcas que entregan la mejor calidad en productos como las marcas ADATA y StarTech.com ofreciendo productos de calidad para el día a día en oficinas o el hogar. ¿Buscas productos para tu empresa para un fin más especializados? Trip Lite te da la solución con productos más robustos dirigidos a un sector más industrial, aunque también puedes usarlos para cualquier sector como tu casa, oficina, escuela y más.
Volver arriba
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más