DF (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868

Modulo de Memoria DDR3 Corsair Vengeance - 1600MHz - 8GB - 2X240 - Rojo

Modelo: CMZ8GX3M2A1600C9R

Precio: N/A
No disponible en línea.
Para ordenar comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Actualizando Disponibilidad...
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Corsair: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
Vengeance
Vengeance

Categoría: memorias

Fabricante: Corsair

Fecha de Salida: 30/05/2011

Diseño elegante y overclocking excepcional a un precio extraordinario
Los módulos de memoria DDR3 Corsair Vengeance están especialmente diseñados para los overclockers. Los DIMM Vengeance incorporan memoria RAM seleccionada especialmente por su alto potencial de rendimiento. Los difusores térmicos de aluminio facilitan la disipación del calor y confieren a su equipo de juego el aspecto agresivo que busca. Además, gracias a un precio muy atractivo, la memoria Vengeance le permitirá contar con un holgado presupuesto para ampliar el sistema.

Optimizados para garantizar su compatibilidad con las CPU y placas base más recientes
Los módulos de memoria Vengeance están diseñados específicamente para las CPU más recientes. Los módulos Vengeance funcionan a 1,5 V para garantizar la máxima compatibilidad con todos los procesadores Intel® Core™ i3, i5 y i7, así como con la segunda generación de procesadores Intel. La gama de memoria DDR3 Vengeance ofrece módulos únicos y kits de dos y tres módulos para satisfacer los requisitos de su placa base, independientemente del número de unidades DIMM.

Densidad de última generación para los usuarios más exigentes
La mayoría de los módulos DIMM Vengeance incorporan circuitos RAM de dos gigabits. Gracias a la elevada densidad de estos chips, dispondrá de 8 GB de memoria con solo dos módulos DIMM, pudiendo también dotar a su sistema de canal triple de nada menos que 24 GB de memoria para operaciones multitarea de máxima exigencia.

Memoria
Tipo de memoria interna DDR3
ECC
Latencia CAS 9
Velocidad de memoria del reloj 1600 MHz
Voltaje de memoria 1.5 V
Forma de factor de memoria 240-pin DIMM
Componente para PC/server
Memoria interna 8 GB
Diseño de memoria (módulos x tamaño) 2 x 4 GB
No se encontraron productos relacionados.
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

Tienda Oficial HP

Startech configurador

Kingston Configurador

Banner lateral envio gratis
< !--AdWords remarketing-->