DF (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868

Memoria SDHC ADATA - 32GB - Clase 4

Modelo: ASDH32GCL4-R

Precio: $273.00
+ $70.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
 
Enviamos a toda la República
No disponible en línea.
Para ordenar comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Actualizando Disponibilidad...
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por ADATA: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
32GB SDHC
32GB SDHC

Categoría: memorias flash

Fabricante: ADATA

Fecha de Salida: 19/02/2011

Conforme la demanda de capacidad en los dispositivos digitales crece sin parar, la conocida tarjeta de memoria SD ha evolucionado a SDHC ( Secure Digital High Capacity ), incluyendo una nueva interfaz que permite mayores velocidades de transferencia y una capacidad de memoria mayor.
La ADATA SDHC Clase 4 soporta todos los dispositivos digitales de consumo que cumplen con las especificaciones SDHC, incluyendo cámaras digitales, cámaras DV y videocámaras, PDAs, reproductores multimedia, PCs, impresoras, lectores de tarjetas y más.

Ahora PUEDE estar en misa y repicando!
La ADATA SDHC Clase 4 ha sido fabricada según los estándares 2.0 de la Asociación de Tarjetas SD, haciéndola compatible con todos los productos digitales con SDHC.
Adoptando el formato del sistema de archivos FAT32, la ADATA SDHC Clase 4 sobrepasa el límite de capacidad de 2GB de las tarjetas SD tradicionales y ofrece una velocidad de transferencia mínima de 2 MB/s, cumpliendo con las especificaciones Clase 4 y cuidando de sus necesidades de almacenamiento con tarjetas de memoria a las mejores velocidades de lectura/escritura.

Más segura, más fiable, más datos
Con una capacidad máxima de 8GB, la ADATA SDHC Clase 2 puede almacenar más de 2.000 archivos MP3, 2.400 fotos JPEG de alta resolución u otros datos digitales1. También soporta Error Correcting Code ( ECC ), que automáticamente detecta y corrige errores durante la transferencia de datos, evitando que se alteren o pierdan los datos importantes.
Además, la característica In-System Programming ( ISP ) de la SDHC permite a los usuarios cargar el último firmware y mejorar la compatibilidad.
En interruptor de protección contra escritura incorporado mantiene sus datos más seguros, evitando sobrescribir o eliminar archivos de forma accidental.

Garantía de por vida, garantía de calidad
ADATA tiene un compromiso con la calidad y con su tranquilidad.
Por tanto, cada tarjeta SD ADATA ha sido fabricada bajo estrictas directrices para asegurar la más alta calidad incluyendo una garantía de por vida limitada.

Memoria
Velocidad de lectura 17 MB/s
Velocidad de escritura 5 MB/s
Tipo de tarjeta flash SDHC
Capacidad 32 GB
Peso y dimensiones
Peso 2 g
Altura 3,2 cm
Ancho 2,4 cm
Profundidad 2,1 mm
Control de energía
Voltaje de entrada 2.7 - 3.6
Empaquetado
Adaptador de memoria incluido
Otras características
Conectar y usar (Plug and Play)
Diseño
Certificación FCC, CE, BSMI, VCCI
Color del producto Negro
No se encontraron productos relacionados.
Experiencia
Por: Enrique Reyes Retana     Agregado el: 17/10/2016

Excelente servicio y entrega, Muchas gracias !!
Buen Sitio De Compras
Por: Uriel Garay Vargas     Agregado el: 14/06/2016

En general todo el servicio fue bueno y eficiente, incluso tuve un pequeño problema con el sistema porque no aparecía en mi cuenta el pedido que había hecho, no obstante ya se había liberado el pago, bastó con escribirles en el apartado de contacto y el problema se resolvió en unas pocas horas. Con el envío no hubo ningún problema y fue entregado super rápido al día siguiente. No tengo queja alguna y si continua igual de bien el servicio y los precios, espero seguir comprando por este sitio en un futuro. Gracias!
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

Tienda Oficial HP

Startech configurador

Kingston Configurador

Banner lateral envio gratis