CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
head-especialcomputo2020

Gabinete Tripp Lite SmartRack - 19" - 48U - 4 Postes

Modelo: SR48UB

Precio: N/A
No disponible en línea.
Para ordenar comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Actualizando
Características principales
  • Tipo:
    Rack o bastidor independiente
  • Máximo peso (capacidad):
    1361 kg
  • Capacidad del rack:
    48U
  • Color del producto:
    Negro
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Tripp Lite: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
Gabinete de profundidad estandar SmartRack de 48U con puertas y paneles laterales
Gabinete de profundidad estandar SmartRack de 48U con puertas y paneles laterales

Categoría: estantes

Fabricante: Tripp Lite

Fecha de Salida: 20/05/2009

Los gabinetes SmartRack estan disenados para aplicaciones seguras en servidores de alta densidad y redes en entornos TI. Disenado con previsiones para integrar ventiladores, distribucion de energia y administracion de cables, los gabinetes SmartRack son el alojamiento ideal para equipos de mision critica. Instalacion con tuercas de fijacion en orificios cuadrados de proveedores independientes para garantizar la compatibilidad con todos los equipos de 19"" que cumplen con EIA-310-D. Los gabinetes se envian completamente ensamblados para una instalacion y colocacion rapida sobre ruedas para uso pesado. Las ranuras para instalacion sin herramientas permiten la instalacion rapida de los PDUs y los administradores de cables verticales. Los rieles de instalacion ajustables incluyen una guia de profundidad facil de visualizar que permite eliminar las mediciones que implican perdida de tiempo. Las puertas modulares y los paneles laterales livianos brindan un acceso comodo y seguro a los servicios. Las pestanas de anclaje integradas permiten combinar racks en hileras para aplicaciones de anclaje en centros de datos estandar. Los racks SmartRack pueden cargar hasta 1360.8 kg. [3000 lb] y soportan las funciones de enfriamiento, administracion de cables, distribucion de energia y monitoreo que mantienen a los servidores y equipos de red vitales operando sin parar. Las puertas perforadas permiten un flujo masivo de aire desde el frente hacia la parte posterior que supera los requisitos del fabricante. Los gabinetes son totalmente compatibles con configuraciones de centros de datos con pasillo caliente / pasillo frio.


Caracteristicas



Peso y dimensiones
Peso 140 kg
Altura 2260 mm
Ancho 600 mm
Profundidad 1090 mm
Altura de la caja 2413 mm
Ancho de la caja 660.4 mm
Empaquetado
Peso del paquete 161.9 kg
Profundidad de la caja 1143 mm
Diseño
Certificación UL60950; RoHS
Color del producto Negro
Montaje
Máximo peso (capacidad) 1361 kg
Caractéristicas
Tipo Rack o bastidor independiente
Capacidad del rack 48U
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

Configurador LINKSYS