CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Especial laptops Julio 2020

Consola Microsoft Xbox one S234-00683 - 1TB - 1 Control - Battlefield V - Blanco

Modelo: 889842334326

Precio: N/A
No disponible en línea.
Para ordenar comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Actualizando
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Microsoft: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
Xbox One S Battlefield V Bundle 1TB
Xbox One S Battlefield V Bundle 1TB

Categoría: juegos de PC

Fabricante: Microsoft

Fecha de Salida: 15/02/2019

El juego requiere Xbox Live Gold para jugar en Xbox (la suscripción se vende por separado).

Consigue envío gratuito y devoluciones sin problemas al comprar directamente en la Microsoft Store.

Se incluye una prueba gratuita de 1 mes de Xbox Game Pass

Obtén 1 mes de Xbox Game Pass. Disfruta de Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3 con Xbox Game Pass en el día de su lanzamiento y más de 100 estupendos juegos, por un precio mensual asequible.**

Se incluye una prueba gratuita de 14 días de Xbox Live Gold

Consigue una prueba de Xbox Live Gold de 14 días. Juega con tus amigos en la red multijugador más avanzada, consigue juegos gratis y obtén descuentos exclusivos.**

Entra en el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield™ V, cuando la serie vuelve a sus raíces en una representación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Enfréntate a una partida multijugador física total con tu escuadrón en experiencias como el amplio modo Grand Operations y el modo cooperativo Combined Armes, o sé testigo del drama humano ambientado en un combate mundial en el modo de un solo jugador de War Stories. Mientras luchas en inesperadas ubicaciones emblemáticas, disfruta de la versión de Battlefield™ más enriquecida y envolvente de la historia.

Obtén el pack Xbox One S Battlefield™ V (1 TB) ahora.

El juego requiere Xbox Live Gold para jugar en Xbox (la suscripción se vende por separado).

Consigue envío gratuito y devoluciones sin problemas al comprar directamente en la Microsoft Store.

*Oferta válida desde las 00:00 GMT del 4 de abril de 2019 hasta las 23:59 GMT del 17 de abril de 2019, hasta agotar existencias. Disponible únicamente en Microsoft Store online de Espanol. Oferta no válida para compras o pedidos efectuados con anterioridad; no puede transferirse ni canjearse por dinero en efectivo ni por códigos promocionales. No acumulable a otras ofertas. En los reembolsos se tendrá en cuenta el descuento. El descuento en el precio no incluye impuestos, gastos de envío ni otros cargos. Oferta no válida donde esté prohibida o restringida por ley. Microsoft se reserva el derecho de modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones.

**Las descargas del juego requieren una cantidad importante de almacenamiento (se aplican cargos del ISP). Se aplican restricciones de edad. Prueba de 1 mes de Xbox Game Pass: no válido para suscriptores actuales y usuarios anteriores de la prueba. La selección de suscripción de juegos varía a lo largo del tiempo. Para obtener más información, consulta xbox.com/game-pass. Después de terminar la versión de prueba, se necesita una suscripción mensual; continúa con el precio actual hasta la cancelación. Los juegos y EA Access se deben canjear antes del 31/12/2019. Battlefield 1943: el juego para Xbox 360 ahora se puede disfrutar en Xbox One. Debes aceptar el contrato de usuario de EA (terms.ea.com), así como la directiva de privacidad y cookies (privacy.ea.com). Se requiere conexión a Internet y una cuenta de EA. El software recopila datos para la publicidad en el juego. EA puede retirar características después de haber publicado un aviso con 30 días de anticipación en ea.com/service-updates. EA Access: consulta los términos completos en ea.com/ea-access/terms. Se aplican restricciones. Prueba de 1 mes de Xbox Game Pass: No válido para miembros actuales y usuarios anteriores de la prueba. Canjear antes del 31/12/2021. El catálogo varía con el tiempo (xbox.com/game-pass). 1 mes de Xbox Live Gold: No válido para miembros actuales. Canjear antes del 31/12/2021. Xbox: 4K Ultra HD y la funcionalidad HDR están disponibles con juegos y televisores compatibles. Streaming en 4K con aplicaciones seleccionadas. Visita xbox.com.

Procesador
Modelo del procesador AMD Jaguar
Procesador gráfico AMD Radeon
Memoria
Tipo de memoria interna DDR3
Impulsión óptica
Tipo de unidad óptica Blu-Ray
Puertos e Interfaces
Entrada de CA
Número de puertos HDMI 2
Red
Wi-Fi estándars 802.11a,802.11b,802.11g
Ethernet
Wi-Fi
Bluetooth
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 10,100,1000 Mbit/s
Medios de almacenaje
Unidad de Almacenamiento Unidad de disco duro
Capacidad de almacenamiento interno 1000 GB
Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)
USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A ports quantity 3
Empaquetado
Cables incluidos Corriente alterna, HDMI
Contenido del embalaje
Juego de video incluido
Número de consolas de juego incluidos 1
Juegos incluidos Battlefield V Deluxe Edition
Otras características
Memoria interna 8192 MB
Plataforma Xbox One S
Diseño
Color del producto Blanco
Desempeño
Sensor de movimiento
Unidad óptica integrada
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

estamosjuntosenesto-bannerlateral