Recoge y ahorra - lat
20 aniversario de Intercompras - lat
-13%
Imagen de 941-000122
Logitech

Volante de Carreras Logitech G920 Driving Force - Alámbrico - Para Xbox

Modelo: 941-000122

Precios por volumen
Piezas Precio Unitario
1-2 $4,599.00
3-5 $4,571.00
6-10 $4,544.00
11-15 $4,516.00
16 o más $4,489.00
$5,279.00
$4,599.00
IVA Incluido
+ $90.00 de envío
Paga hoy y recibelo entre el 3 y el 6 de Junio
Disponibles: 20
Cantidad:

Más Información

Logo Intel

Volante G920 Driving Force para xbox



Usando el volante




Experiencia única en conducción
Construido con materiales de alta calidad y un diseño atractivo, el volante de carreras Logitech G920 es la elección perfecta. Ideal para aquellos que quieran una experiencia de conducción realista y emocionante.
Barebone NUC 10 Performance

Los pedales ajustables te permiten acelerar, frenar y cambiar de marcha con la misma sensación que en un auto de verdad. Lo que te ayudará a mejorar tus habilidades de conducción y a disfrutar al máximo de cada carrera.


Conduciendo
Siente cada curva con Force Feedback
Descubre su tecnología de dos motores y palancas de cambio de acero inoxidable, podrás sentir cada curva y cada cambio de dirección de manera precisa y realista. Además, el volante de cuero cosido a mano te ofrece un agarre cómodo y seguro mientras conduces. ¡Disfruta de una simulación de manejo inmersiva!

Con una rotación del volante de 900 grados, el G920 Driving Force te ofrece una mayor precisión y control en cada giro. Y con la compatibilidad en dispositivos Xbox Series X|S, Xbox One y PC, podrás disfrutar de tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Palanca Shifter
Disfruta al máximo de cada carrera

El Volante de Carreras G920 ya es una opción de alta calidad por sí mismo, pero si realmente quieres llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel, entonces no puedes perderte de la palanca Logitech Driving Force Shifter. Con esta palanca de cambio de alta calidad, podrás disfrutar de una sensación de conducción aún más realista. ¡Adquiérela por separado en Intercompras!


Conducción realista para todos

No importa si eres un conductor experto o simplemente quieres tener una experiencia de conducción más inmersiva, el volante de carreras Logitech G920 Driving Force es la opción perfecta para ti. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu juego y disfrutar al máximo de cada carrera con este volante de alta calidad!

Volante y pedales

Opiniones de clientes

Los Productos que le han Interesado

Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones
Descuento de $100 pesos
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más