Construido con materiales de alta calidad y un diseño atractivo, el volante de carreras Logitech G920 es la elección perfecta. Ideal para aquellos que quieran una experiencia de conducción realista y emocionante.
Los pedales ajustables te permiten acelerar, frenar y cambiar de marcha con la misma sensación que en un auto de verdad. Lo que te ayudará a mejorar tus habilidades de conducción y a disfrutar al máximo de cada carrera.
Siente cada curva con Force Feedback
Descubre su tecnología de dos motores y palancas de cambio de acero inoxidable, podrás sentir cada curva y cada cambio de dirección de manera precisa y realista. Además, el volante de cuero cosido a mano te ofrece un agarre cómodo y seguro mientras conduces. ¡Disfruta de una simulación de manejo inmersiva!
Con una rotación del volante de 900 grados, el G920 Driving Force te ofrece una mayor precisión y control en cada giro. Y con la compatibilidad en dispositivos Xbox Series X|S, Xbox One y PC, podrás disfrutar de tu equipo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Disfruta al máximo de cada carrera
El Volante de Carreras G920 ya es una opción de alta calidad por sí mismo, pero si realmente quieres llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel, entonces no puedes perderte de la palanca LogitechDriving Force Shifter. Con esta palanca de cambio de alta calidad, podrás disfrutar de una sensación de conducción aún más realista. ¡Adquiérela por separado en Intercompras!
Conducción realista para todos
No importa si eres un conductor experto o simplemente quieres tener una experiencia de conducción más inmersiva, el volante de carreras Logitech G920 Driving Force es la opción perfecta para ti. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu juego y disfrutar al máximo de cada carrera con este volante de alta calidad!
La información que el usuario proporciona al registrarse en nuestro sitio es mantenida en nuestros servidores de manera segura. Las formas de captura de información están alojadas en sitios seguros con certificados SSL, lo que garantiza que la información que nos envían los usuarios, solo se comparte entre su computadora y nuestro servidor.