CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Epecial Redes y cableado
Tienda de Computo en Línea, Venta de Computadoras, Portatiles, PC, Servidores -

Paquete de Etiquetas con Código de Barras HP Q2013A - LTO-6 Ultrium RW

Modelo: Q2013A

Imagen de Q2013A
Precio:
N/A
IVA Incluido
Envío Estándar Gratis
No disponible en línea.
Para ordenar comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Características principales
  • Peso:
    110 g
  • Altura:
    226,1 mm
  • Ancho:
    284,5 mm
  • Etiquetas por paquete:
    110 pieza(s)
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Hewlett Packard Enterprise: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
Q2013A
Q2013A

Categoría: etiquetas autoadhesivas

Fabricante: Hewlett Packard Enterprise

Fecha de Salida: 04/12/2012

Los paquetes de etiquetas de códigos de barras HP LTO Ultrium, Super DLT y DLTtape IV constituyen una solución fácil de utilizar para la molestia de los códigos de barras. Bajo la presión constante de entregar calidad de servicio con recursos limitados, lo último de lo que deberían preocuparse los responsables de TI es de por qué sus etiquetas de códigos de barras no funcionan bien o a quién le toca hacer funcionar la impresora de etiquetas del departamento. Cada paquete de etiquetas HP de códigos de barras numerados consecutivamente contiene 100 etiquetas de datos y 10 etiquetas de cartuchos de limpieza. Nunca hay dos secuencias de paquetes idénticas para evitar problemas de integridad de datos en archivos. La mayoría de vendedores que suministran soportes con la marca HP disponen de los paquetes de etiquetas de códigos de barras HP. Por último, los paquetes de etiquetas de códigos de barras HP se han sometido a rigurosas pruebas para garantizar su rendimiento en entornos automatizados complejos, por lo que, a diferencia de otras alternativas más baratas, garantizan que las copias de seguridad nunca se verán interrumpidas por cuestiones de calidad de los códigos de barras.

Ahorra tiempo, dinero y errores

• Permite que el personal se centre en tareas más importantes.


Especificaciones técnicas

Peso y dimensiones
Peso 110 g
Altura 226,1 mm
Ancho 284,5 mm
Contenido del embalaje
Etiquetas por paquete 110 pieza(s)

Los Productos que le han Interesado

Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.