CompuStat Limpiador antiestático de pantallas.
Presentación: Bote de 170 ml.
Aplicaciones: Se usa en pantallas de plasma, LCD, lentes de cámaras de vídeo, pantallas de cámaras digitales, pantallas de televisores TRC, camas de scanners o multifuncionales, displays de instrumentos de medición, CDs y DVDs.
Indicaciones de uso: Es muy importante que agite bien el producto antes de usarlo. Su aplicación correcta es a una distancia de 25 cm. por lo menos, para evitar escurrimientos, ya que sólo debe quedar sobre la pantalla un tenue rocío que nos facilite la limpieza. Debe auxiliarse de un paño de algodón totalmente seco para frotar y quitar la suciedad, asegurándose de dejar totalmente seca la pantalla, checando a contraluz que no haya residuos de Compustat.
Precauciones: Tratándose de limpieza en CD debe aplicar este producto únicamente en la cara grabada, nunca sobre la etiqueta No debe perforar ni incinerar el envase. Tampoco debe dejar el producto dentro de la cabina del automóvil, por el aumento de presión que provocan las altas temperaturas. No lo deje al alcance de los niños y no lo aplique en superficies horneadas o no pigmentadas de origen.