Conoce lo que tenemos para ti
Zona gamer - lat
-11%
Imagen de COMPUKLIN
Silimex

Limpiador Silimex CompuKlin - 454ml - Para Tarjetas y Componentes Electrónicos

Modelo: COMPUKLIN

$203.00
$180.00
IVA Incluido
+ $90.00 de envío
Paga hoy y recibelo entre el 19 y el 24 de Junio
Disponibles: 967
Cantidad:

Más Información

CompuKlin Limpiador dieléctrico interno de circuitos y tarjetas electrónicas que desintegra grasa, cochambre, polvo y otros residuos, evaporándose y dejando una capa protectora repelente al polvo. No daña componentes de plástico, hule o metal.

Presentación: Bote de 454 ml. 

Aplicaciones: Limpia tarjetas electrónicas y arneses de equipos de cómputo, vídeo, telefónicos así como circuitos electrónicos de cualquier naturaleza.

Indicaciones de uso: No necesita agitarlo antes de usar. Debe aplicar el producto a una distancia de 15 a 20 cm. para evitar el choque térmico. Puede auxiliarse de una brocha si hay exceso de suciedad. Este producto se evapora a los pocos minutos y deja una capa protectora repelente al polvo. Debido a su alta resistencia dieléctrica puede usarlo con toda seguridad en equipos de funcionamiento continuo.

Precauciones:No debe perforar o incinerar el envase, ni dejarlo dentro de la cabina del automóvil, por el aumento de presión que provocan las altas temperaturas. No lo deje al alcance de los niños.

Opiniones de clientes

Los Productos que le han Interesado

Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones
Descuento de $100 pesos
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más