Scooters y Patines Eléctricos

Filtros (1)
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
Ordenar por:
Modelo: MY-5307B1
Disponibles: 13
$699.00
+ $90.00 de envío
Modelo: MY-5301K1
Disponibles: 22
$799.00
+ $90.00 de envío
Modelo: MY-5307R8
Disponibles: 17
$699.00
+ $90.00 de envío
Modelo: MY-5301R2
Disponibles: 101
$799.00
+ $90.00 de envío
 1 

Eco-amigable y divertido ¡Solo con scooters! 

¿Buscas un medio de transporte ecológico y divertido? ¡Descubre los patines eléctricos! Nuestros productos son la solución perfecta para reducir la contaminación y el tráfico en tu ciudad. Además, gracias a su batería de larga duración, podrás ahorrar dinero en gasolina

Este producto tiene varias formas de llamarse como patín, monopatín o patín del diablo. También puedes encontrar opciones eléctricas. No importa como le llames o tecnología necesites, podrás usarlo de diferente manera y sacarle el mejor provecho. 

¿No sabes en qué usarlos? Puedes utilizarlos como medio de transporte diario para ir al trabajo o a la escuela, o para realizar actividades divertidas. Como paseos por el campo o ir por el malecón de la playa. También son ideales para viajar por ciudades turísticas, ya que permiten a los turistas moverse de forma rápida y cómoda por la ciudad. 

Patines eléctricos para toda la familia 

Nuestros patines son muy fáciles de transportar y de usar. Ya sea que los lleves en el metro o en el coche, podrás llevarlos a donde quieras sin problema y si quieres mayor comodidad podrás encontrar opciones con asiento. Y si nunca has montado un patín eléctrico antes, no te preocupes. Son muy intuitivos y fáciles de aprender, incluso para principiantes. 

¿Tienes hijos que quieren un patín de juguete para divertirse? Los patines eléctricos también son perfectos para niños. Con nuestros patines de 3 ruedas, los más pequeños podrán aprender a equilibrarse y a disfrutar de una actividad al aire libre de manera segura. Y para las niñas o niños, tenemos monopatines con luces que les encantarán.

La solución perfecta para reducir la contaminación y el tráfico

Si estás buscando un producto de calidad, tenemos lo que necesitas. Nuestros scooters Xiaomi son perfectos para adultos. Y si prefieres algo más tradicional, también tenemos el patín del diablo de la marca Vorago. ¡Sea cual sea tu elección, estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas en nuestro catálogo! 

El monopatín no solo es bueno para el medio ambiente y para tu bolsillo, sino que también es una forma divertida de hacer ejercicio y mejorar tu salud. Ya sea que quieras mejorar tu equilibrio y coordinación o simplemente quieras disfrutar de un paseo al aire libre ¡Son la opción perfecta! 

No esperes más y consigue tu patín eléctrico hoy mismo. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás! Además, no solo estarás contribuyendo a un mundo más verde, sino que también estarás teniendo mucha más diversión. ¡Anímate y compra tu scooter ya!
Volver arriba
Descuento de $100 pesos
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más