Conoce nuestra selección especial de productos con ofertaPágalo a plazos - top
Xtreme PC gaming - envío gratis - lat
Lo mejor empieza aquí - lat

Jumper LC-SC Dúplex OM3 3 Metros | Cable de Fibra Óptica | CommScope | PAT-LCSC-R30C003M

Modelo: PAT-LCSC-R30C003M

Jumper dúplex con conectores LC/UPC en el extremo A y SC/UPC en el B
Fibra multimodo tipo OM3 (LazrSPEED)
Soporta velocidades de transmisión XG de 10 Gb/s
Longitud del cable de 3 metros (9.843 ft) con diseño twin zip
Cubierta exterior en color aqua con diámetro de 1.8 mm
Parte del portafolio oficial de CommScope
Lo que debes de saber de este producto
  • Conexión rápida y confiable a 10 Gb/s para redes corporativas
  • Diseño dúplex listo para usarse con interfaces LC y SC
  • Calidad garantizada por la tecnología LazrSPEED de CommScope
$729.00
IVA Incluido
+ $99.00 de envío
Paga hoy y recibelo entre el 6 y el 11 de Noviembre
Disponibles: 1
Últimas piezas
Cantidad:

Más Información

El jumper de fibra óptica CommScope PAT-LCSC-R30C003M (modelo del fabricante 2055109-3) es un cordón de conexión de tipo dúplex diseñado para establecer enlaces directos y confiables en centros de datos e infraestructuras empresariales. Con una longitud exacta de 3 metros (9.843 pies) y una cubierta externa en color aqua, este cable facilita la organización y la rápida identificación de las conexiones en racks y paneles de parcheo.

Este cable utiliza fibra multimodo OM3 optimizada para láser, bajo la tecnología patentada LazrSPEED de CommScope. Esta especificación permite que el cordón soporte velocidades de transmisión XG de hasta 10 Gb/s, garantizando un ancho de banda superior para aplicaciones críticas, almacenamiento en red y virtualización.

Para asegurar una integración versátil entre diferentes equipos de red, el cable integra dos tipos de interfaces. El extremo A está equipado con dos conectores LC/UPC de formato pequeño, ideales para puertos de alta densidad. El extremo B cuenta con dos conectores SC/UPC, ampliamente utilizados en equipos de telecomunicaciones y switches corporativos. Ambos extremos cuentan con botas protectoras y cuerpos en color beige.

El diseño del cable es de tipo "twin zip" con dos fibras totales, cubiertas por un revestimiento exterior de 1.8 mm (0.071 pulgadas) de diámetro. El producto forma parte del portafolio global de CommScope y cuenta con disponibilidad en regiones de Asia, Australia, Nueva Zelanda, China e India, respaldando proyectos a nivel internacional.

Es la herramienta perfecta para conectar servidores, switches y sistemas de almacenamiento que operen con interfaces dispares (LC y SC) dentro del mismo rack o en gabinetes adyacentes, logrando tasas de transferencia de 10 Gbps con baja pérdida de retorno.

Opiniones de clientes

Los Productos que le han Interesado

Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones
Descuento de $100 pesos
¡Crea tu cuenta y recibe un cupón de $100.00 para tu primer pedido!
Crear cuenta

Conoce cómo crear una cuenta de Intercompras.

Conoce más
Cómo comprar

Descubre cómo realizar tus pedidos.

Conoce más
Entregas

Aprende cómo rastrear los envíos de tus pedidos.

Conoce más
Clic para hablar conmigo