El alcohol isopropílico Silimex elimina grasa, polvo y residuos con facilidad, siendo ideal para limpiar componentes electrónicos, pantallas, cámaras y herramientas de precisión sin dejar rastros.
Gracias a su rápida evaporación, no deja humedad ni marcas, lo que lo hace perfecto para dispositivos delicados como circuitos, placas madre o lentes ópticos.
Este producto es útil no solo para electrónica, sino también para la limpieza de instrumentos médicos, relojes, cristales, plásticos y superficies que requieran desinfección o eliminación de impurezas.
Con su presentación de 1 litro, es ideal para usos frecuentes o profesionales, asegurando una relación costo-beneficio excelente para talleres, oficinas o usuarios domésticos.
La información que el usuario proporciona al registrarse en nuestro sitio es mantenida en nuestros servidores de manera segura. Las formas de captura de información están alojadas en sitios seguros con certificados SSL, lo que garantiza que la información que nos envían los usuarios, solo se comparte entre su computadora y nuestro servidor.