Los discos duros para NAS son la mejor opción para tus sistemas de almacenamiento, estas unidades estén creadas para trabajar en entornos de alta carga de trabajo de forma continua. Son la opción ideal para crear copias de seguridad. Ver más
Mantener los datos resguardados de forma fácil, segura y al alcance de todos se ha convertido en algo muy importante para las empresas y que mejor que hacerlo a través de un NAS o Network Attached Storage por sus siglas en inglés, que además es un tipo de sistema que soporta cualquier tipo de disco duro para almacenar información siempre y cuando este soporte al menos serial ATA III.
Aún con lo anterior, la realidad es que un disco duro diseñado específicamente para NAS proporcionará mayor rendimiento porque están desarrollados para operar sin parar durante todo el día, mientras que los discos normales no, lo que mejora el tiempo de vida y el rendimiento del sistema.
Si bien, existen muchas marcas que fabrican Discos Duros para NAS de hasta 16 terabytes y muchas más que desarrollan discos no dedicados, la realidad es que Seagate con sus modelos IronWolf; Western Digital con su línea RED así como los modelos Enterprise de HPE han revolucionado el mercado de los NAS. Mientras que las soluciones en almacenamiento de Buffalo, Synology, Toshiba y las de muchos otros fabricantes de tecnología no se quedan atrás ofreciendo calidad, precio y seguridad en el manejo de la información.
Volver arriba