CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868

Videojuego Microsoft Xbox One - Quantum Break

Modelo: U5T-00003

Precio Regular: $544.0019.30
Precio Especial: $439.00
+ $90.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
 
Enviamos a toda la República
No disponible en línea.
Para ordenar comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Actualizando Disponibilidad...
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Microsoft: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
Quantum Break, Xbox One
Quantum Break, Xbox One

Categoría: juegos de computadora

Fabricante: Microsoft

Fecha de Salida: 25/01/2019

Un popular juego con acción de tiempo amplificado y una trama llena de suspenso que cobra vida de forma nunca vista al fusionarse con una fascinante serie de acción. El tiempo mismo se fractura en un experimento con viajes temporales, Jack Joyce lucha contra la hermética Monarch Solutions para arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde. Las acciones que realices y las decisiones que tomes darán forma a tu experiencia en la serie, creando una experiencia de entretenimiento nueva y única.

Como consecuencia de una fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismísimo tiempo, dos hombres descubren que han cambiado y que obtuvieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede viajar en el tiempo y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder. El otro usará sus nuevas habilidades para intentar derrotar al primero y reparar el tiempo antes de que se desgarre por completo. Ambos enfrentarán enormes obstáculos y tendrán que tomar decisiones dramáticas que determinarán el futuro. Quantum Break es una experiencia única; es en parte un videojuego dinámico, y en parte una emocionante serie de acción con personajes reales y un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan como el hermano genio de Jack, William. Quantum Break ofrece una narrativa brillante, personajes intensos y giros dramáticos, elementos que han hecho de Remedy Entertainment lo que es. Tus elecciones en el juego afectarán el resultado de esta rápida fusión entre juego y serie, y le darán al jugador una experiencia de entretenimiento totalmente única.

Requisitos del sistema
Se requieren auriculares de realidad virtual (VR)
Caractéristicas
Plataforma Xbox One
Género Acción / Aventura
Explorador Remedy Entertainment
Rango ESRB M (Maduro)
Fecha de lanzamiento 05.04.2016
Juego de edición Básico
Clasificación PEGI 16
Editor Microsoft Studios
Modo multijugador
Número máximo de jugadores 1
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

plan office 365

Banner lateral envio gratis

Actualización de datos