CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
head-especialcomputo2020

Unidad de Cinta HPE Storeever Lto-8 Ultrium 30750 - SAS - Externa

Modelo: BC023A

Precio: $174,009.00
Envío Estándar Gratis
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
Disponible para envío: 2
Ordene rapido, se envía a más tardar al día hábil siguiente.
Cantidad:
Actualizando
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Hewlett Packard Enterprise: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
LTO-8 Ultrium 30750
LTO-8 Ultrium 30750

Categoría: unidad de cinta

Fabricante: Hewlett Packard Enterprise

Fecha de Salida: 10/02/2018

Las unidades de cinta HPE StoreEver LTO Ultrium representan ocho generaciones de tecnología LTO, capaces de almacenar hasta 30 TB1 por cartucho, con cifrado de datos de hardware y HPE StoreOpen con LTFS para facilitar el uso y conseguir un rendimiento sin precedentes. Mediante el uso del cifrado del hardware de datos AES de 256 bits se ofrece una seguridad fácil de activar para proteger los datos más confidenciales y evitar el acceso no autorizado a los cartuchos de cintas. Linear Tape File System (LTFS) es un formato abierto para el almacenamiento de datos en cinta que hace que las cintas LTO de 5.ª generación y posteriores sean autodescriptivas y basadas en archivos. Con velocidades de transferencia de datos de hasta 300 MB/s nativos, Data Rate Matching optimiza aún más el rendimiento, al hacer coincidir la velocidad del sistema host para mantener las unidades en transmisión, lo que permite un rendimiento de cinta más rápido.

Novedades
- Ya están disponibles las unidades de cinta HPE StoreEver LTO-8 Ultrium 30750, capaces de almacenar hasta 30 TB (compresión 2,5:1) por cartucho.
- Ahora, con las unidades de cinta HPE LTO Ultrium, existe la opción de descargar un versión de prueba completamente funcional de 60 días de Veritas™ Backup Exec y recibir un 50 % de descuento en Veritas MSRP. Visite www.backupexec.com/hpe
- Admite soportes LTO-7 de tipo M.

Características

Extraordinario nivel en capacidad y rendimiento, funciones de supervisión, cifrado de hardware y StoreOpen/LTFS
- Las unidades de cinta HPE StoreEver LTO Ultrium ofrecen una capacidad comprimida de hasta 30 TB[1] en un solo cartucho.
- HPE StoreOpen Standalone y Linear Tape File System (LTFS) permiten que los clientes almacenen datos en un formato abierto, haciendo que la cinta sea autodescriptiva y basada en archivos.
- Permite incluso cumplir los plazos de copia de seguridad más ajustados con rendimiento de mayor calidad.
- Proporciona uno de los más altos niveles de seguridad con cifrado para una estricta privacidad de los datos en la copia de seguridad para proteger la información confidencial y afrontar el cumplimiento normativo con rapidez y con menos cartuchos.

Fiable, bien conectado y compatible
- Las unidades de cinta HPE StoreEver LTO Ultrium permiten que la unidad de cinta ajuste su velocidad de forma continua para mantener la transmisión por secuencias y optimizar el rendimiento, a la vez que se reducen los inicios/paradas para aumentar significativamente la fiabilidad de las unidades y soportes de Hewlett Packard Enterprise.
- Modelos SAS calificados en servidores Hewlett Packard Enterprise y distintos de Hewlett Packard Enterprise; que incluyen plataformas populares de proveedores como Dell, IBM® y Sun. Consulte la matriz de compatibilidad DAPR en el riel correcto para obtener más información.
- Amplia lista de aplicaciones compatibles con software de copia de seguridad y de archivado, de Micro Focus, CA, VERITAS, Dell EMC, IBM y muchos más.
- El diseño se ha aprovechado de las unidades de cintas LTO de HPE anteriores para ofrecer copias de seguridad fiables en los ciclos de alto rendimiento.

Solución completa tal como sale de la caja
- Las unidades de cinta HPE StoreEver LTO Ultrium proporcionan soportes Hewlett Packard Enterprise LTO, cables, guías de usuario y un folleto descargable para la prueba de 60 días de Veritas Backup Exec con plena funcionalidad. Los clientes pueden beneficiarse de un descuento del 50 % en Veritas MSRP.
- Para organizaciones informáticas que necesiten imperativamente conservar datos durante largo tiempo, la función de protección de datos WORM ofrece un método sencillo y seguro de archivar registros que permite que los clientes cumplan las directivas más exigentes de forma asequible.

Información de Garantía: Cobertura de 3 años para piezas, sin mano de obra, sin soporte in situ.
Detalles técnicos
Interno
Puertos e Interfaces
Interfaz Serial Attached SCSI (SAS)
Peso y dimensiones
Peso 4,65 kg
Altura 77 mm
Ancho 223 mm
Profundidad 295 mm
Red
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES
Medios de almacenaje
Capacidad de compresión 30000 GB
Otras características
Factor de forma Altura mediana de 5,25"
Velocidad de transferencia de datos 300 Gbit/s
Diseño
Color del producto Negro
Desempeño
Velocidad de compresión 2,5:1
Caractéristicas
Tipo LTO
Capacidad de origen 12000 GB
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

Configurador LINKSYS