CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
México a tu puerta Septiembre 2020

Tarjeta Madre ASUS Maximus IX Extreme - S-1151 - 4 x DDR4 - 2400-4133 MHz - HDMI - Display Port - 7 USB 3.1 - ATX

Modelo: MAXIMUS IX EXTREME

Precio Regular: $13,859.0014.21
Precio Especial: $11,889.00
Envío Estándar Gratis
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
Disponible para envío: 1
Ordene rapido, se envía a más tardar al día hábil siguiente.
Cantidad:
Actualizando
Características principales
  • Factor de forma:
    ATX extendida
  • Memoria interna máxima:
    64 GB
  • Socket de procesador:
    LGA 1151 (Zócalo H4)
  • Tipos de memoria compatibles:
    DDR4-SDRAM
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por ASUS: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
ROG MAXIMUS IX EXTREME
ROG MAXIMUS IX EXTREME

Categoría: placas base

Fabricante: ASUS

Fecha de Salida: 05/03/2017

En Republic of Gamers (ROG) llevamos más de una década dando vida a los diseños y el rendimiento más respetados por los mejores gamers y entusiastas PC. Pero la innovación es un viaje sin destino final y todavía estamos lejos de darnos por satisfechos. Gamers, entusiastas y competencia: Las placas base Maximus IX Extreme están preparadas para derrotar a cualquier contrincante. Gracias al experto diseño del apasionado equipo de ingenieros de ROG y a asociaciones exclusivas con nuestros partners, la Maximus IX Extreme es una placa de gaming preparada para rendir más en aplicaciones de refrigeración por líquido y gaming extremo. ¡No te conformes con menos!
play

Los ingenieros de ROG han trabajado codo a codo junto a los expertos de Bitspower para dotar a la Maximus IX Extreme de la solución de refrigeración líquida integrada en placa más eficiente y fácil de usar. Diseñado desde cero para eliminar complicados montajes y configuraciones, el monoblock integrado incluye sensores que detectan el caudal del líquido refrigerante, la temperatura de la entrada y salida del líquido y las fugas que puedan darse en el circuito. Además, hemos añadido iluminación Aura RGB para que sea más divertido. La información recabada por los sensores se transmite a la intuitiva utilidad Fan Xpert 4, desde la que se pueden configurar alertas y establecer un horario de funcionamiento.

Personaliza tus efectos LED favoritos con Aura, una intuitiva utilidad de control que sincroniza la iluminación LED integrada en la placa con las tiras RGB de 4 contactos y el resto de componentes compatibles. Enciende Aura y disfruta de la libertad creativa que te dan los 9 esquemas de iluminación incluidos.

La tecnología Aura Sync RGB LED transforma la ROG Maximus IX Extreme en un centro de control desde el que podrás sincronizar los efectos de iluminación de la placa con componentes compatibles como tiras LED RGB, gráficas, teclados e incluso ratones. Sincronízalos todos o emplea modos dinámicos para que los efectos fluyan entre todos los dispositivos sincronizados.

Hemos mejorado la tecnología de audio SupremeFX de ROG con una relación señal-ruido de 113 dB en la entrada de línea para que tus grabaciones ROG suenen mejor que nunca y 120 dB en la salida de línea. También hemos añadido un regulador que garantiza una entrega limpia de energía al códec SupremeFX S1220; el convertidor digital-analógico ESS® Sabre Hi-Fi ES9023P en la entrega frontal, y el operacional Texas Instruments® RC4580 de alta ganancia y baja distorsión. Con SupremeFX el sonido te envuelve con un grado de realismo alucinante.

10 canales DAC, reproducción simultánea de 7.1 canales, canales estéreo independientes, múltiples emisiones estéreo en el panel frontal

La estación de efectos de sonido ROG Sonic Studio III incorpora una función de enrutamiento inteligente para asignar canales de audio a diferentes salidas y configurar las preferencias en sonido de aplicaciones. También incluye un filtro de ruido ambiente para comunicarte con total claridad. with total clarity!

Sonic Radar III incluye un motor de audio más preciso para que escuches lo que sucede a tu alrededor con total claridad. Además, ahora su interfaz incluye una flecha que te ayuda a encontrar la posición de tus enemigos inmediatamente.

Un generador de reloj base (BCLK) diseñado para la 7ª generación de procesadores Intel® que permite acelerar la frecuencia de reloj base a más de 425 MHz*. Esta solución trabaja junto a ASUS TurboV Processing Unit (TPU) para mejorar el control del voltaje y el reloj base y que lleves el rendimiento a cotas extremas.

¡Con la ROG Maximus IX EXTREME podrás acelerar la frecuencia de los módulos de memoria DDR4 hasta los 4133 MHz (o todavía más al realizar overclocking)! El circuito T-Topology de ASUS permite aprovechar todo el potencial de la memoria DDR4 con un diseño que reduce las interferencias y el ruido entre las pistas. Además, T-Topology alinea la transmisión de las señales para que dispongas de un overclocking más estable. ASUS corrobora la compatibilidad con prácticamente todos los fabricantes de memoria DDR4.

No necesitas ser un experto para llevar al máximo el rendimiento gaming de tu equipo ROG Maximus IX Extreme. Con 5-Way Optimization podrás llevar a cabo complejas mejoras de rendimiento con solo pulsar un botón. Nuestra exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento. Disfruta de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de una ventilación eficiente y silenciosa y de una configuración personalizada del sonido y la red de tu equipo. En resumidas cuentas, ASUS 5-Way Optimization asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cualquier uso que quieras darle.

Juega con menos ruido y temperatura gracias a los avanzados controles de refrigeración por aire y agua. Con sensores térmicos y detección del modo PWM/DC (de 3 y 4 contactos), Fan Xpert 4 asegura que cada ventilador alcance un equilibrio ideal entre refrigeración y silencio, para proporcionarte todo el rendimiento sin añadir un barullo infernal.

La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers experimentados.

El reconocido diseño de alimentación digital de ROG ha sido mejorado con Texas Instruments NexFET™ MOSFET, bobinas tipo choke con aleación MicroFine, controladoras Digi+ PWM y condensadores 10K Black Metallic. El resultado es una entrega de voltaje todavía más precisa.

ASUS ProCool es nuestra nueva toma de corriente. Este sistema de conexión reduce la impedancia, promueve una mayor eficiencia energética y genera menos calor, por lo que es más compacto y seguro que las soluciones tradicionales. También incluye un conector en ángulo recto para apartar el cableado.

Esta placa base presenta la nueva tecnología de conector USB-C en el panel frontal. Equipado con una controladora USB 3.1 ASM 2142 que soporta velocidades PCIe 3.0 x2 y el conector frontal, disfrutarás de las transmisiones más rápidas con toda comodidad.

Con 40 Gbit/s de ancho de banda, Thunderbolt 3 permite disfrutar de unas transferencias de datos 4 veces más rápidas que cualquier otra conexión por cable. Con el doble de ancho de banda para conexiones de vídeo, podrás conectar pantallas más grandes y mejores que antes. Thunderbolt 3 te ofrece compatibilidad con millones de dispositivos USB, estaciones docking y carga de dispositivos.!

La Maximus IX Extreme tiene dos ranuras M.2 PCIe Gen3 x4 con las que, por ejemplo, podrás crear una configuración de almacenamiento RAID con hasta 3 dispositivos PCIe Gen3 (2 dispositivos M.2 más 1 PCIe x16 adicional). Así tendrás a tu disposición la máxima velocidad de transmisión posible con la 7ª generación de procesadores Intel Core.

La ROG Maximus IX Extreme incorpora la conexión Ethernet Intel® más reciente (i-219V) para que disfrutes en todo momento del gaming más rápido y fluido. La solución LAN de Intel reduce la carga de la CPU y ofrece una capacidad de procesamiento TCP y UDP excepcionalmente alta. De esta forma, se logra reducir la carga del procesador y dedicar todo el rendimiento a tus juegos.

LANGuard te ofrece una conexión más segura y fiable para tus batallas. La tecnología de acoplamiento de señal avanzada y los componentes montados en superficie unen esfuerzos para proteger la conexión de tu ROG Maximus IX Extreme. Por otro lado, los componentes ESD Guards con protección electrostática resisten picos de tensión de hasta 15 kV y ofrecen una tolerancia a la electricidad estática 1,9 veces superior.

La última generación del estándar Wi-Fi 802.11ac está equipada con una configuración 2x2 de antenas dual-band 2,4/5 GHz que ofrece un ancho de banda total de 867 Mbit/s. La nueva tecnología MU-MIMO asegura que todos los usuarios conectados disfruten de la máxima velocidad.

La tecnología exclusiva GameFirst IV prioriza el tráfico de red de los juegos online para dispongas de un mayor ancho de banda. Además, hemos añadido la función teaming para que agrupes todas tus redes y disfrutes de la experiencia online más fluida posible. El nuevo Modo inteligente compila y compara automáticamente las características de los juegos para disfrutar de cada uno con un rendimiento optimizado.

El cajetín de E/S de ROG aísla las conexiones contra posibles descargas electroestáticas (hasta 12 kV) y es muy fácil de instalar en la placa base. Además tiene un aspecto formidable.

SafeSlot es un nuevo diseño de ranura PCI Express creado por ASUS que proporciona una mayor fuerza de retención y resistencia transversal. Fabricado mediante el moldeado por inserción, SafeSlot integra la ranura con el metal reforzado, lo que resulta en un conector más resistente que se ancla al PCB mediante unos puntos de soldadura adicionales.
Bordes del PCB bañados en cobre

Los bordes de la Maximus IX están protegidos contra interferencias electromagnéticas (EMI) con un revestimiento de cobre muy resistente que además le da un aspecto fantástico.

Los soportes dedicados de esta placa te permiten instalar tus propias piezas 3D del modo más sencillo. Instala placas con tu nombre, cubiertas de cables o un soporte de ventilador M.2 utilizando los mismos tornillos de las ranuras M.2 y los orificios de montaje estándar de la placa base.

Aprovecha que el interior de los sistemas a medida suele quedar a la vista para montar un equipo único con accesorios imprimidos en 3D.

Un overlay no intrusivo que te permite navegar, enviar emails, mensajes, retransmitir en streaming o grabar tus partidas mientras juegas. Y todo ello condimentado con skins ROG para demostrar que formas parte de la élite. ¡Descárgala ya desde la APP Store de Overwolf!

ROG Clone Drive es una solución inteligente que replica tus discos duros o SSD de un modo rápido y eficiente. Clone Drive también permite clonar una unidad en dos destinos simultáneamente y crear imágenes de discos a una velocidad de vértigo.

La tecnología inteligente de ROG guarda en caché todos los archivos de una unidad para que tus juegos y aplicaciones favoritas se carguen mucho más rápido. RAMCache II transforma los milisegundos en microsegundos para reducir radicalmente el tiempo de carga.

Gracias al microprocesador integrado en placa y a la intuitiva interfaz KeyBot II, disfrutarás de multitud de nuevas funciones de teclado sin gastarte un duro. Graba macros desde el teclado, cambia de perfil instantáneamente, activa funciones especiales con accesos directos (F1-F10) e acelera tu equipo desde el modo S5.

La ROG Maximus IX Extreme supera ampliamente las especificaciones de VR Ready. La etiqueta ASUS ROG Beyond VR Ready significa que hemos contrastado la compatibilidad de este equipo con cantidad de componentes de alta gama para que, una vez te quites las gafas de RV, dispongas del máximo rendimiento en aplicaciones de productividad, gaming y entretenimiento. Beyond VR Ready es la distinción de ASUS que te ayuda a configurar el equipo de tus sueños con las máximas garantías.

Intel® Z270 es un diseño de chipset simple compatible con procesadores de la 7ª y 6ª generación Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron®. Gracias al uso de unos enlaces en serie de punto a punto que aumentan el ancho de banda y la estabilidad, este chipset se beneficia de un rendimiento mejorado. Además, el chipset Z270 incluye un máximo de 10 puertos USB 3.0, 6 SATA 6 Gbit/s, así como M.2 y PCIe 3.0 de 32 Gbit/s para acelerar el acceso a los datos. El chipset Intel® Z270 Express también incluye el rendimiento gráfico integrado más avanzado de Intel.

La ROG Maximus IX Extreme es compatible con la 7ª y la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con zócalo LGA1151. Las controladoras de gráficos, memoria y PCI Express proporcionan salida de gráficos integrada en placa mediante chipsets dedicados, memoria de doble canal (4 DIMM) DDR4 y 16 vías PCI Express 3.0/2.0, características que la dotan de un excelente rendimiento.

Detalles técnicos
Empresa Intel Rapid Storage Technology
Procesador
Circuito integrado de tarjeta madre Intel® Z270
Fabricante de procesador Intel
Procesador compatible Intel® Celeron®, Intel® Pentium®
Socket de procesador LGA 1151 (Zócalo H4)
Componente para PC
Memoria
Memoria interna máxima 64 GB
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2400,2666,3400,3466,3500,3600,3733,3800,3866,4000,4133 MHz
Tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Soporte de canales de memoria Dual-channel
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Number of memory slots 4
Audio
Audio chip Realtek S1220
Puertos e Interfaces
Conector USB USB tipo A, USB Tipo C
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de DisplayPorts 1
Versión de DisplayPort 1.2
Peso y dimensiones
Ancho 305 mm
Profundidad 272 mm
Control de energía
Alimentación ATX
Red
Wi-Fi estándars 802.11a,Wi-Fi 5 (802.11ac),802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
Versión de Bluetooth 4.1
Ethernet
Wi-Fi
Bluetooth
Controlador LAN Intel® I219-V
Vídeo
Máxima resolución 4096 x 2160 Pixeles
Interno I/O
USB 2.0, conectores 2
S/PDIF, conector de salida
Conector de potencia ATX (24 pines)
Número de conectores a ventilador de chasis 2
Conector de audio en panel frontal
Conector TPM
Número de conectores SATA III 8
Sistema operativo/software
Sistema operativo Windows soportado Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 IOT Core,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8.1
Contenido del embalaje
Manual de usuario
Ranuras de expansión
PCI Express x4 Gen (3.x) ranuras 1
PCI Express x16 Gen (3.x) ranuras 3
BIOS
BIOS, tamaño de memoria 32 MB/s
Tipos de BIOS UEFI AMI
Versión ACPI 5.0
Botón de limpieza CMOS
Gráficos
Adaptador gráfico HD Graphics
Soporte para proceso paralelo 2-Way SLI,3-Way CrossFireX
Adaptador gráfico en tablero
Características especiales del procesador
Intel Tecnología Smart Response
Tecnología Turbo Boost de Intel 2.0
Intel Optane technology ready
Desempeño
Factor de forma ATX extendida
Niveles RAID 0,1,5,10
Canales de salida de audio 7.1 canales
Overclocking características ASUS C.P.R.
Sockets de procesador soportados LGA 1151 (Zócalo H4)
Familia de componentes de tarjeta madre Intel
Intel Extreme Memory Profile (XMP)
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

Configurador LINKSYS